Ebrios insultan a policías e intentan huír

Tres jóvenes que viajaban a bordo de una camioneta Ford Ranger, se detuvieron en plena calle a orinar, por lo que agentes de Vialidad se acercaron al lugar y fueron agredidos e insultados.

Torreón, Coahuila

Tres sujetos que insultaron y agredieron a elementos de vialidad, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal del sector centro, quienes llegaron rápidamente a dar apoyo a sus compañeros uniformados, al llegar uno de ellos intentó escapar pero de inmediato fue detenido.

Los ahora detenidos, momentos antes se encontraban realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública, además de que traían envases de cerveza en la mano, lo que llamó la atención a los elementos de vialidad en el cruce de las calle Juárez y 34, al dirigirse a ellos, comenzaron a insultarlos y agredirlos.

Debido a esto, los uniformados reportaron a la central de radios para que les enviaran policías preventivos, quienes lograron controlar la situación.

Fue a las 00:30 horas del sábado, cuando los tres sujetos quienes no quisieron proporcionar sus datos, fueron detenidos por la policía y llevados a la cárcel municipal.

Al momento de la detención, se encontraban a un lado de una camioneta Ford Ranger con placas EX -80-140 de Coahuila, misma en la que viajaban momentos antes de detenerse a realizar las faltas, los detenidos jamás dejaron de comportarse de una manera tajante e irrespetuosa hacia los elementos.

Los detenidos y la camioneta en la que viajaban además de la cerveza, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por faltas a la autoridad, amenazas y diversas faltas administrativas, por lo que permanecieron en las celdas hasta que se definió su situación.