• Regístrate
Estás leyendo: 3 muertos y 2 heridos por choque de taxi de Villa Victoria
Comparte esta noticia

3 muertos y 2 heridos por choque de taxi de Villa Victoria

El accidente de la unidad ocurrió en el paraje conocido como el Yukon durante las primeras horas de este lunes.
Publicidad
Publicidad

Tres personas murieron y dos más resultaron heridas luego de que el conductor del taxi en el que viajaban perdiera el control de la unidad, saliera del camino e impactara contra un árbol.

El accidente se registró alrededor de las 5:30 horas de este lunes a la altura del paraje conocido como El Yukon, cuando al parecer, la unidad con cromática del servicio público de una base de Villa Victoria, saliera del camino y diera varias vueltas hasta impactar contra un árbol.

El conductor de la unidad, así como dos pasajeros perdieron la vida en el sitio, además, dos personas más que viajaban en el automóvil resultaron heridas.

Personal de Urgencias del municipio de Almoloya de Juárez acudió a la zona para brindar los servicios de emergencia y trasladar a los heridos.

En tanto, elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM) resguardaron la zona en espera del Ministerio Público.


Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudieron al lugar del accidente para realizar el levantamiento y traslado de los cuerpos.


LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.