• Regístrate
Estás leyendo: Después de 3 meses continúa búsqueda de joven ahogado
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 08:58 Hoy

Después de 3 meses continúa búsqueda de joven ahogado

Personal de Protección Civil y Bomberos de Gómez Palacio continuaron con la búsqueda del cuerpo de Jonathan Almeida, quien no logró salir del canal de Sacramento el pasado 28 de junio.

Publicidad
Publicidad

Después de tres meses de que Jonathan Almeida García, de 23 años, cayera a las aguas del canal Sacramento, a la altura de la calzada Lázaro Cárdenas en Gómez Palacio, su cuerpo no ha sido encontrado.

El personal de Protección Civil y Bomberos de Gómez Palacio continúan con la búsqueda del cuerpo en el sifón del túnel del canal de Sacramento que une a Gómez Palacio con Torreón, Coahuila.

La búsqueda en esta ocasión fue desde la mañana, se hizo en lanchas y con apoyo de palos y lámparas sobre las aguas estancadas dentro del sifón. Por varias horas el personal realizó trabajos de búsqueda sin que se pudiera encontrar el cuerpo del joven.

Alonso Gómez, titular del departamento de Protección Civil de Gómez Palacio, explicó que aunque ya se había buscado al joven en este túnel, no se descarta que sus restos puedan estar "atorados" en la zona, ya que tras el paso de tres meses, no se ha podido localizar en ninguna otra parte.

De igual manera, explicó que se solicitó apoyo a los poblados de Coahuila, donde cruzan ramales del canal, para que se encuentren atentos entre restos de escombros acumulados en los mismos.

La búsqueda del cuerpo continuará hasta que puedan dar con sus restos y poder entregarlos a sus familiares, quienes ya se encuentran desesperados.

El pasado 28 de junio, Jonathan Almeida, junto con un amigo, ingerían bebidas embriagantes y decidieron jugar competencias y lanzarse a las aguas del canal, sin embargo él ya no logró salir.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.