Dos asesinados en pelea de gallos clandestina

Una de las muertes se dio en el inmueble de la carretera federal 57 tramo Nava-Piedras Negras, mientras que el otro falleció mientras era trasladado al hospital. No se han identificado a los cuerpos.
En Coahuila, se busca prohibir las peleas de gallos con reforma a la Ley de Protección y Trato Digno a los Animales.
Asesinan a dos hombres durante pelea de gallos en Coahuila (Milenio Digital)

Nava, Coahuila.

A las 22:00 horas del domingo, sujetos armados asesinaron a dos hombres durante una pelea de gallos clandestina en el municipio de Nava en Coahuila.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) los agresores irrumpieron y empezaron a disparar contra las personas que se encontraban en el lugar.

A través de un comunicado, la dependencia destacó que inició la averiguación penal por el homicidio de dos personas del sexo masculino, cuyos cuerpos aún no han sido identificados, por los hechos ocurridos la noche del domingo en un inmueble de la carretera federal 57 tramo Nava-Piedras Negras.

Al lugar arribaron oficiales de distintas corporaciones policíacas, quienes tomaron conocimiento de una persona sin vida por proyectil de arma de fuego, y otro más que murió durante el traslado a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Hasta el momento, se desconoce si hubo personas detenidas, mientras que la PGJE señaló que "Peritos y agentes de la Policía Investigadora trabajan en la recolección de evidencias para identificar, ubicar y arrestar a los responsables de ambos crímenes e identificar a las víctimas".