21 personas lesionadas tras choque del transporte público

El accidente se registró cuando una unidad de la ruta certificada 622 que presuntamente transitaba a exceso de velocidad se impactó contra un árbol en la Av. Salvador López Chávez

Guadalajara

Saldo de 21 personas lesionadas dejó el choque de una unidad de transporte público de la ruta certificada 622 que perdió el control al circular por la Av. Salvador López Chávez al cruce con Av. González Gallo, en el municipio de Guadalajara.

El piso mojado y posible exceso de velocidad por parte del automotor, provocaron que este derrapara sobre el pavimento y terminara impactándose contra un árbol.

Del total de lesionados, 15 de ellos fueron reportados en estado leve y seis en estado regular, mismos que fueron atendidos en el lugar por oficiales de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ), en coordinación con Bomberos de Guadalajara y paramédicos de Cruz Roja y Servicios Médicos Municipales. De los pasajeros lesionados solamente 10 requirieron ser trasladados para su atención médica.