Veinte detenidos por manejar en estado de ebriedad

Además se realizaron 26 infracciones y multaron otras 6 personas más por tener aliento alcohólico, esto según la Dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón.
Tránsito y Vialidad realiza operativos a lo largo de la ciudad en compañía de otras corporaciones de seguridad.
Tránsito y Vialidad realiza operativos a lo largo de la ciudad en compañía de otras corporaciones de seguridad. (Especial)

Torreón, Coahuila

La Dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón informó que durante este fin de semana se instalaron filtros de revisión de alcoholímetro, donde se tuvo como resultado 20 detenidos por estado de ebriedad.

El alcoholímetro tiene como meta concientizar a conductores para fomentar la cultura vial, este fin de semana bajaron los índices.

Se realizaron 26 infracciones y se multaron otras 6 personas más por presentar aliento alcohólico. En total fueron realizadas 46 pruebas con el apoyo de otras corporaciones como la Policía Municipal y Protección Civil.

Las autoridades informaron que continuarán con este ejercicio que se lleva a cabo los fines de semana, ya que ha permitido bajar el índice de accidentes, por lo que se informó que el pasado operativo, se dispuso en diversos puntos de la ciudad.

También se efectúan revisiones de vehículos con la finalidad de detectar unidades que cuenten con reporte de robo o estén involucradas en hechos delictivos, además de objetos o sustancias prohibidas.


rcm