• Regístrate
Estás leyendo: En 2018, van 118 mil litros de hidrocarburo asegurado
Comparte esta noticia

En 2018, van 118 mil litros de hidrocarburo asegurado

Policía

Con respecto al robo de las pipas de gasolina Luis Enrique comentó, que hasta al momento no se han presentado denuncias referentes a este tema
Publicidad
Publicidad

En lo que va de enero a octubre del 2018 en la Secretaría de Seguridad Pública de León (SSPL), van 118 mil litros de hidrocarburo asegurados; el secretario Luis Enrique Ramírez Saldaña comentó que no hay denuncias formales referente a la venta de gasolina por parte de policías de este municipio, pero el viernes se detuvo un taxi con 13 bidones de gasolina.

"No hay, yo sería el primero en exigir que se ponga la denuncia, lo que sí es un hecho es que el día viernes detuvimos un taxi, con 13 bidones de gasolina en su interior y fue detenido. Ha habido dos casos de Uber que también se han detenido también porque transportaban gasolina, ese es un hecho", añadió el secretario.

Con respecto al robo de las pipas de gasolina Luis Enrique comentó, que hasta al momento no se han presentado denuncias referentes a este tema.

"Al final de cuentas hay que recordar que nosotros hemos hecho algunos aseguramientos, hemos llegado a detener personas en algún punto del municipio y sobre todo depende de la Procuraduría General de la República y en el tema de si hay denuncias de estas situaciones inmediatamente hacerlas de conocimiento al ayuntamiento, a la secretaría", dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.