• Regístrate
Estás leyendo: Más de 20 mil pesos, botín tras asalto a banco en GDL
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 13:14 Hoy

Más de 20 mil pesos, botín tras asalto a banco en GDL

El banco está ubicado dentro de una tienda departamental, de la que los sospechosos se llevaron también varios objetos de valor de la joyería.


Publicidad
Publicidad

Jorge Martínez

Un botín superior a los 20 mil pesos, fue lo que se llevaron dos sujetos tras asaltar la sucursal bancaria de Bancoppel, de la colonia Del Fresno.

El atraco ocurrió al filo de las 12:00 del día del domingo. De acuerdo con las autoridades, al establecimiento mercantil ubicado dentro de la tienda departamental, la cual se localiza sobre la calle de Fresno, entre Guamuchil y Limón, arribaron dos hombres armados.

Tras ingresar al establecimiento dispararon al aire para amedrentar a los clientes y empleados que en ese momento se encontraban en el lugar, después, uno de los presuntos delincuentes amenazó a las empleadas de las cajas 1,2 y 4, para que le entregaran el dinero.

Antes de escapar los sospechosos se llevaron varios objetos de valor de la joyería. Los empleados activaron la alarma pero para cuando llegó la policía de Guadalajara, el par de asaltantes ya se había dado a la fuga.

El Agente del Ministerio Público investiga el caso, de igual manera se están revisando los videos captados por las cámaras del negocio para conocer la identidad de los hampones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.