• Regístrate
Estás leyendo: Tras 20 años de huir de EU, capturan a prófugo en Reynosa
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 20:57 Hoy

Tras 20 años de huir de EU, capturan a prófugo en Reynosa

Roberto Ivanovich Ojeda Hernández presuntamente participó en el robo de la Universidad Shouth Texas, donde un elemento de seguridad murió y tres estudiantes resultaron heridos en 1998.
Publicidad
Publicidad

Roberto Ivanovich Ojeda Hernández, quien presuntamente participó en el robo de la Universidad Shouth Texas, en McAllen, Texas, en Estados Unidos, donde un elemento de seguridad murió y tres estudiantes resultaron heridos en 1998, fue detenido en Tamaulipas.

Elementos de la Policía Federal Ministerial, de la PGR, cumplimentaron una orden de detención provisional con fines de extradición contra Ojeda Hernández, quien desde hace 20 años se ocultaba en la ciudad de Reynosa.

El detenido es requerido por la Corte para el 93 Distrito del Condado de Hidalgo, Texas, por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio y robo agravado.

Ivanovich fue puesto a disposición del juzgado Séptimo de Distrito de Procesos Penales Federales en la Ciudad de México con sede en el Reclusorio Sur, en apego a la solicitud de extradición internacional.

Los agentes de la Policía Federal Ministerial, que detuvieron al prófugo de la justicia están adscritos a la Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales e Interpol.

jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.