• Regístrate
Estás leyendo: 2 presuntos roba coches mueren al enfrentar a policías
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 07:17 Hoy

2 presuntos roba coches mueren al enfrentar a policías

Municipales de Texcoco los persiguieron y uno de ellos fue herido por los supuestos delincuentes en las inmediaciones del CCB.
Publicidad
Publicidad

Dos personas murieron y un oficial de la policía resultó herido, durante un enfrentamiento con arma de fuego entre elementos de la dirección de Seguridad Pública y Vialidad de Texcoco y presuntos roba autos, informaron autoridades.

La Policía local informó que un par de supuestos rateros, despojaron un hombre del vehículo compacto que conducía, esto en el poblado de Lomas de Cristo.

En el perímetro, elementos de la Policía Local, se percataron del hecho e intervinieron para apoyar a la víctima a recuperar el auto, registrándose una persecución, pero en su fuga los malhechores al llegar a las inmediaciones del Centro Cultural Bicentenario, en esta localidad, abandonaron el auto, en espera de perder a los uniformados.

Sin embargo en su intento de escapar, amenazaron con las armas de fuego a otro conductor de un auto, al que despojaron de la unidad para continuar con su huida en la zona del Circuito Exterior Mexiquense.

Los presuntos delincuentes fueron alcanzados y le fue cerrado el paso para evitar que ingresaran a la vía rápida de cuota, por lo que comenzaron un tiroteo contra los uniformados, quienes a su vez repelieron el ataque.


Resultado del intercambio de disparos, dos de los delincuentes cayeron heridos, quienes prácticamente enseguida fallecieron en el lugar.

Por su lado, un elemento de Seguridad Pública y Vialidad de Texcoco, resultó herido, quien fue llevado por sus propios compañeros a un hospital de la zona para su atención inmediata.

Por el hecho, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, llegó al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.