• Regístrate
Estás leyendo: 2 presuntos asaltantes a punto de ser linchados en Ecatepec
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 18:37 Hoy

2 presuntos asaltantes a punto de ser linchados en Ecatepec

La policía los rescató y ahora convalecen en un hospital sin denuncia formal de los acusadores.

Publicidad
Publicidad

Dos sujetos requirieron hospitalización porque estuvieron a punto de ser linchados por vecinos de la colonia Tulpetlac, tras ser sorprendidos robando a un colono sobre la avenida Culiacán esquina con Guadalajara.

La Subdirección Poniente de la policía estatal reportó que en punto de las 6:15 de este domingo se informó de que en avenida Culiacán se encontraban dos heridos, por lo que se solicitó el apoyo médico a través de la frecuencia policiaca.

En el lugar testigos de los hechos informaron que ambos sujetos de aproximadamente 30 años de edad asaltaron a un vecino y colonos de la comunidad se percataron, por lo que comenzaron a golpear a los presuntos delincuentes que quedaron en el suelo malheridos.

Al lugar arribó personal médico a bordo de las unidades 2002 y 2008 de Protección, quiénes proporcionaron a los heridos los primeros auxilios y después los trasladaron al hospital General José María Rodríguez.

Ambos sujetos se encuentran hospitalizados y hasta el momento la parte acusadora no se ha presentado a iniciar la denuncia respectiva para que estén en calidad de detenidos, por lo que podrían obtener su libertad una vez que se recuperen.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.