• Regístrate
Estás leyendo: 2 ejecutados en la región oriente del Edomex
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 22:11 Hoy

2 ejecutados en la región oriente del Edomex

Uno de ellos en Los Reyes La Paz y el otro en Valle de Chalco.
Publicidad
Publicidad

Dos hombres sin vida fueron hallados en municipios del oriente mexiquense. 


Uno en el municipio de Los Reyes La Paz; la víctima tenía atadas las manos y presentaba una lesión en la cabeza producida por arma de fuego. 


En tanto que en Valle de Chalco el difunto estaba dentro del canal Acapol, en el interior de una bolsa color negro. 


Autoridades informaron que en el primer caso, el sujeto se encontró a un costado del patio de descarga del ferrocarril, en la colonia Unidad Ferrocarrilero. 


Se informó que vecinos quienes pasaban por la zona se percataron que un hombre estaba en calidad de bulto sobre el piso por lo que dieron aviso a las autoridades. 


Ante la emergencia personal de la policía y paramédicos acudieron a la zona de la Carretera Federal México-Texcoco, Kilómetro 20+400, a un costado del patio de descarga del ferrocarril, donde yacía la víctima. 





Estaba maniatado 


Paramédicos de protección civil tomaron los signos vitales, confirmando que había perdido la vida. Fue encontrado en posición de cúbito ventral, además estaba atado de ambas manos, de igual modo sus pies estaban amarados con alambre recocido. 


Vestía ropa deportiva con playera y pants color azul, en tanto que los tenis eran color negro. Presentaba una lesión producida por arma de fuego en el cráneo. En su espalda fue dejada una manta con una leyenda impresa, al parecer el mensaje fue dejado por los presuntos homicidas. 


Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, acudieron al lugar para iniciar las investigaciones. A dos metros de donde fue localizado el cuerpo fueron hallados dos casquillos. 


Mientras tanto, en Valle de Chalco, en el interior del canal de aguas negras Acapol, a un costado de la maleza, fue encontrada otra víctima, al parecer es un hombre que estaba en el interior de una bolsa color negro. 


El hallazgo fue realizado en el perímetro de la calle Encino esquina con calle Crisantemo de la colonia San Miguel las Tablas. 


Autoridades ya investigan los dos homicidios. 


LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.