• Regístrate
Estás leyendo: Al menos 18 lesionados deja choque de autobús en autopista Guadalajara-Tepic
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 01:19 Hoy

Al menos 18 lesionados deja choque de autobús en autopista Guadalajara-Tepic

Un camión que tenía como destino la ciudad de Culiacán, Sinaloa, se impactó contra la parte trasera de un torton.


Publicidad
Publicidad

Jorge Martínez

Fuerte movilización de cuerpos de rescate se registró la noche de ayer en la autopista Guadalajara-Tepic, luego de que un camión de pasajeros colisionara en contra de un torton.

Los hechos ocurrieron minutos antes de la media noche de ayer sobre el kilómetro 19, cuando un camión que tenía como destino la ciudad de Culiacán, Sinaloa, se impactó contra la parte trasera de un tortón.

El encontronazo fue tan violentó que el chofer del camión de pasajeros quedó prensado de ambas piernas entre los fierros retorcidos, mientras que las personas que viajaban en la unidad afortunadamente lograron salir por su propio pie.

Paramédicos de la Cruz Roja del municipio de Tequila, así como rescatistas de Amatitán, Magdalena y El Arenal, acudieron en auxilio de los heridos.

Los técnicos en urgencias médicas tuvieron que trabajar cerca de una hora para poder desatorar las piernas del conductor, quien por cierto sufrió la amputación de una extremidad, además de golpes en distintas partes del cuerpo.

Los afectados fueron llevados a recibir atención médica a un hospital particular en Guadalajara.

Por su parte el conductor del torton quedó detenido en tanto el Agente del Ministerio Público determina la responsabilidad de ambos conductores.

Al percance provocó el cierre total a la circulación de los carriles que corren en dirección hacía Guadalajara.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.