• Regístrate
Estás leyendo: 17 migrantes y dos oficiales heridos tras volcadura
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 13:00 Hoy

17 migrantes y dos oficiales heridos tras volcadura

Los hechos ocurrieron a la altura del kilometro 18 del libramiento Manuel - González.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Noel Vergara

Una camioneta del Instituto Nacional de Migración fue protagonista de un accidente, el conductor de la unidad perdió el control debido al exceso velocidad ocasionando que dieran varias vueltas, en la van viajaban 17 indocumentados.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 18 del libramiento Manuel - González, en donde una unidad del Instituto Nacional de Migración protagonizó el siniestro.

De acuerdo a la información brindada, en la camioneta viajaban dos oficiales de esta dependencia y 17 indocumentados, habían partido de ciudad Victoria y su destino era el puerto de Tampico, donde serían repatriados.

Según las primeras investigaciones de la Policía Federal división Caminos, fue el exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor lo que ocasionaron la aparatosa volcadura.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a 19 personas lesionadas entre ellas una de gravedad la cual presentaba traumatismo craneoencefálico, además de dos pasajeros que presentaban severas fracturas y también fueron reportados como graves.

Los lesionados fueron trasladados por varias ambulancias de diferentes municipios al hospital de González Tamaulipas y posteriormente al hospital General de Tampico doctor Carlos Canseco donde fueron internados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.