• Regístrate
Estás leyendo: Casi 11 mdp en daños dejaron choques de mayo
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 21:31 Hoy

Casi 11 mdp en daños dejaron choques de mayo

Según las estadísticas del Tribunal de Justicia Municipal, se registraron 461 accidentes, 376 entre dos o más vehículos, así también 63 percances de motociclistas y 10 de ciclistas.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Casi 11 millones de pesos fueron estimados en daños materiales en 461 choques se registraron en el zona urbana y sus alrededores, durante el mes de mayo de este 2016.

Las cifras indicaron que se contabilizaron 376 choques entre dos o más vehículos, así también se registraron 63 percances de motociclistas y 10 ciclistas participaron en un accidente vial.

Un pasajero cayó de un camión urbano, 3 personas perdieron la vida en un percance vial y se reportaron 192 lesionados, además 21 automovilistas ebrios que se involucraron en un choque.[OBJECT]

Se especificó que el "Día de la Madre" se presentaron 28 accidentes viales, lo que según el departamento de peritos del TJM, lo esperaba como un día tranquilo sin complicaciones.

Los peritos reportaron un total de 10 millones 773 mil 600 pesos en daños materiales, sin contar los destrozos que fueron causados a la infraestructura del Ayuntamiento, ni tampoco estimación de gastos médicos por personas lesionadas.

Cabe señalar que demarcación de los oficiales de peritos de este tribunal, se extendió debido a que el periférico Raúl López Sánchez, fue cedido por la Policía Federal, en función de apoyo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.