Dictan sentencia a homicidas de Gómez Palacio

José Armando Mares Rosales y José Carlos Mendoza Hernández fueron condenados a 10 y 13 años de prisión respectivamente, por el delito de homicidio calificado contra una mujer de 62 años.

Gómez Palacio, Durango

"Cabe destacar, que elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI), lograron esclarecer y detener a los implicados en la ciudad de Gómez Palacio."

La Fiscalía General del Estado a través de la Coordinación de Agentes del Ministerio Público, obtiene sentencia condenatoria en contra de quienes responden a los nombres de José Armando Mares Rosales Y José Carlos Mendoza Hernández, ambos con domicilio en la ciudad de Gómez Palacio, por el delito de homicidio calificado, en agravio de quien respondiera al nombre de San Juana Sariñana Hernández de 62 años de edad, quien falleció a causa de heridas por arma blanca. 

Hechos ocurridos el pasado día 31 de agosto, cuando los ahora sentenciados entraron al domicilio de la mujer, ubicado en la colonia 'Rubén Jaramillo' de la ciudad de Gómez Palacio, lugar en donde bajos los influjos del alcohol y droga, José Armando privó de la vida a su víctima con un cuchillo, para después robarle un par de aretes y emprender la huida con rumbo desconocido.

El Juez les otorgo a José Armando una pena privativa de libertad de 13 años, 4 meses de prisión, así como al pago de una multa por la cantidad de 61,219 pesos.

A José Carlos la pena de 10 años de prisión y al pago de una multa por la cantidad de 45,914 pesos, y como concepto de la reparación del daño el pago de 322,676 pesos.