• Regístrate
Estás leyendo: En 10 días van 5 muertos en fiestas populares de Puebla
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 03:50 Hoy

En 10 días van 5 muertos en fiestas populares de Puebla

La madrugada de este jueves un joven murió desangrado, luego de que le dispararan en ambas piernas.

Publicidad
Publicidad

En el municipio de San Pedro Cholula fue asesinado a tiros por un desconocido un joven de 19 años identificado como Brayan M., quien se encontraba en la feria de la comunidad de Santa María Acuexcomac.

Aparentemente el occiso comenzó a discutir con una persona que le disparo en ambas piernas en la calle Emiliano Zaapata número 5 de la población de Santa María Acuexcomac.

Una vez herido, los familiares de Brayan M, cerca de la 1:30 de la madrugada de este jueves, lo llevaron a su casa donde solicitaron ayuda de los servicios de emergencia pero ahí mismo falleció debido a la pérdida de sangre.

La Fiscalía General del Estado recaba información para intentar dar con el responsable, a partir de la información que puedan aportar los testigos del crimen.

De acuerdo con los reportes policiacos que dieron a conocer ayer, policías de esa alcaldía y ministeriales acudieron al lugar donde se realizaba la feria pero ya no pudieron ubicar a la persona que disparó. Se abocaron a realizar las diligencias y entrevistas con el grupo de personas que presenció los hechos para recabar información.

Apenas el pasado 3 de agosto, en la comunidad de Santiago Xalitzintla, en el municipio de San Nicolás de los Ranchos muy cercano a San Pedro Cholula, también durante una celebración popular, se registró una balacera por razones que aún no han sido aclaradas por completo y que dejó saldo tres hombres fallecidos y por lo menos cuatro más lesionados.

En esa ocasión, durante el tiroteo dos personas quedaron tendidas en la calle donde se realizaba un baile al aire libre y cinco personas más fueron trasladadas a hospitales de la región donde

posteriormente un hombre más perdió la vida.

Por este triple homicidio ninguna persona ha sido detenida por parte de la Fiscalía General del Estado a 10 días de ocurrido.


ERM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.