‘El Americano’ deberá dar datos sobre ‘La Tuta’: Castillo

El comisionado para Michoacán explicó que es importante diferenciar lo que hay en el video y los vínculos que pudiera tener el ex comandante de la Fuerza Rural.

Dan formal prisión a mujeres por extorsionar a Oribe

Un juez determinó que hay elementos suficientes para iniciar un proceso penal contra las hermanas Torres Ricarte, por pedirle al americanista 500 mil pesos para no publicar fotos "comprometedoras"

Rodrigo Vallejo será juzgado en el DF

El juez Décimosexto de Distrito de Procesos Penales Federales en la Ciudad de México aceptó seguir la causa penal contra el hijo del ex gobernador de Michoacán, acusado de encubrir a 'La Tuta'

'El Azul' murió, asegura supuesto hijo

José Juan Esparragoza Jiménez dijo ante un juez que el capo Juan José Esparragoza Moreno falleció este año y rechazó tener nexos con el cártel de Sinaloa como lo ha señalado la PGR.

Magistrados le entran al negocio de estacionamientos

El Comité Técnico del Fideicomiso del Fondo de Retiro de Magistrados decidió comprar un predio en la colonia Doctores para volverlo estacionamiento para empleados y litigantes.

Osorio: baja de plagios en Tamaulipas, al corto plazo

Confía en que también disminuirán extorsiones y homicidios dolosos; además, anuncia programas económicos para reactivar lo que se perdió con la delincuencia organizada.

Acusa a su novio por dejarla inconsciente a golpes; él queda libre

Laura denunció a Fernando por golpearla hasta dejarla inconsciente después de beber en un bar de Ciudad Juárez; la policía detuvo al presunto agresor, pero un juez lo dejó en libertad.

Niega Galindo crisis de seguridad en Valle de Bravo

El comisionado de la PF dijo que los 350 gendarmes que llegaron al municipio mexiquense apoyarán en el operativo desplegado por fuerzas federales para atacar al a las células delictivas.

Las Gendarmerías en el mundo

En su mayoría son policías con instrucción militar, allegadas a la población y que buscan proteger sus bienes de la delincuencia; también apoyan en el combate contra el crimen organizado.

Mireles cumple siete días hospitalizado

La abogada Talía Vázquez dijo que es la tercera vez que lo internan por problemas de glucosa; "prefiero que esté en el hospital, porque es la única manera en donde le vigilan la dieta".

En las redes

Después

Milenio Noticias

Milenio Noticias
Con Néstor Ojeda

Programas (en demanda)