Detiene a seis por asesinato de alcalde de San Juan Chamula

La Procuraduría General de Justicia de Chiapas informó sobre la detención de seis presuntos responsables de la muerte del munícipe Domingo López, el síndico, Narciso Lunes y otras tres personas.

Asesinan a tres mujeres en Baja California

La policía municipal de Ensenada informó del hallazgo de tres mujeres asesinadas, dos de estas dentro de una fosa y otra a un costado de la carretera Tijuana- Ensenada. 

Detienen a presunto violador de mujer en autobús de ETN

Ramón Martínez García, de 32 años, fue detenido cuando vendía ropa en un tianguis en el municipio de Zumpango; estuvo preso cinco años por el delito de robo y se le investiga por otros delitos.

CNS alista para octubre 911 como número de emergencia en 16 estados

El número telefónico 911 de emergencias estará disponible en octubre en 16 estados, anunció el titular del sistema Nacional de Seguridad Pública.

Junio, el segundo mes con más muertos en dos años: SNSP

El Sistema Nacional de Seguridad Pública reportó 621 víctimas de secuestro en estos primeros seis meses del año; mientras que en extorsión se registraron 2 mil 378 afectados.

Chalco: caen ocho del cártel del Golfo en "choque" con la Marina

En Michoacán hallan dos cabezas humanas y asesinan a cuatro personas en los últimos minutos del viernes.

La fuente policiaca era su vida: esposa de periodista asesinado

Alicia Blanco dijo que pese a que su esposo, Pedro Tamayo Rosas, no había renunciado a la protección para periodistas, el día de la agresión, la policía no hizo el rondín habitual por su casa. 

Decomisa la PF arsenal en Tamaulipas; dos detenidos

En Chiapas incineraron una tonelada de coca que fue localizada en costas de Puerto Arista

Segob da tres días para enviar a ‘Don Neto’ de penal a su casa

El encargado de los penales federales, Eduardo Guerrero, tiene que realizar los trámites necesarios para que el capo Ernesto Fonseca Carrillo concluya su sentencia en prisión domiciliaria.

Campa se reúne por segunda vez con familiares de víctimas en Nochixtlán

En encuentro se realiza a puerta cerrada en las instalaciones de la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca.

Policías de Chilpancingo protestan contra suspensión de descansos

Elementos de la Policía del Estado de Guerrero se manifestaron, debido a que las constantes protestas magisteriales los oficiales son encuartelados constantemente, dejándolos sin días de descanso.