El crimen organizado tiene capturado al Estado: Calderón

El ex presidente de México, Felipe Calderón, afirmó que el crimen organizado se ha apoderado del Estado a través de la violencia y aprovechando la debilidad de las instituciones.

Cae lugarteniente de “La Tuta”

Sergio Huerta Tena fue capturado por militares en una brecha que conduce de la comunidad Playa Larga a La Huacana; les ofreció tres millones de pesos para dejarlo libre.

Buscan a tercer asesino de mando de la Marina

El procurador de Michoacán, José Martín Godoy, reiteró en que la muerte de José Luis Corro Chávez fue porque le robaron su vehículo.

Gobierno investiga pagos millonarios a Padrés: WSJ

Según el diario "The Wall Street Journal", el gobernador de Sonora, niega tal investigación y dice que se trata de un ataque político, pues lo difaman a casua de las elecciones.

Monte Rubido: no hay quien supla a "El Z42"

Luego de la captura del capo se puede dar un brote de violencia, pero al interior de este cártel, que buscará recuperar sus capacidades de operación, explica.

San Pedro Garza, atractivo para todo tipo de personas

Ugo Ruíz dijo que el municipio de Nuevo León es atractivo para todo tipo de personas, incluidos delincuentes que buscan lugares seguros para vivir.

San Pedro Garza García, escondite de los narcos

En los últimos 14 años, sin contar la captura de Omar Treviño Morales, 33 miembros de bandas delictivas han sido detenidos en inmuebles de diversas colonias de ese municipio de Nuevo León.

“Repite México la historia de mi familia”

El hijo de Pablo Escobar, Sebastián Marroquín, llama al gobierno a modificar la lucha anticrimen, pues matando a los pacientes no se cura la enfermedad

Explotan artefactos en cajeros automáticos en Ecatepec

Esta madrugada, un grupo de personas lanzó latas con gas butano a la zona de cajeros automáticos de una sucursal de Banamex, ubicada en la Vía Morelos, en Ejidos Tulpetlac.

Confirma PGR identidad de "El Z42"

La Agencia de Investigación Criminal presentó los estudios de identificación fisonómica realizados a Omar Treviño Morales y a Carlos Arturo Jiménez Morales.

Octavio no jaló el gatillo contra Alfredito

Seiry Terrazas afirma que Octavio estaba en el baño con su amigo Fernando cuando escucharon los balazos que hirieron al cantante de narcocorridos y a otras tres personas en una discoteca.

De Nuevo Laredo a Dallas, los crímenes de "El Z42"

En la acusación contra Omar Treviño Morales en EU, se detalla cómo traficaba mariguana y cocaína desde Nuevo Laredo hasta Dallas, donde obtenía ganancias y armamento para el negocio de Los Zetas.

En las redes