• Regístrate
Estás leyendo: Se le puede ganar a Alemania
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 20:59 Hoy

El Minuto 90

Se le puede ganar a Alemania

Willie González

Publicidad
Publicidad

Hirving Lozano está hecho un crack: Chucky dribla a todos, tiene una diagonal endemoniada, hace jugar a los demás compañeros y tiene gol.

Tecatito es un fenómeno por la banda: es desequilibrante, juega con los dos perfiles y remata a puerta como un Dios.

Carlos Vela es un genio. Es sumamente inteligente. Sin duda nuestro mejor jugador por su notable capacidad futbolística. No ocupa correr mucho porque sabe hacerlo, con y sin el balón. Se mueve a la perfección por todo el eje del ataque con clase y finura. Tiene visión y gol.

Oribe Perlata cuenta con la experiencia para jugar de espaldas al marco con gran capacidad, retiene con inteligencia la pelota y sabe darle sentido al ataque como pasador, además de que no pierde el olfato de gol.

Raúl Alonso Jiménez puede jugar por fuera, como volante o extremo. Reúne las capacidades que requiere Osorio de un comodín en ofensiva y sabe marcar en el arco enemigo.

Chicharito... Chicharito es un goleador nato.

Y estoy seguro que Alemania tiembla con los nombres de los jugadores mexicanos. Me imagino que Ter Stegen o Neuer, Kimmich, Hector, Hummels y Boateng no pueden conciliar el sueño.

Sé que la mayoría es pesimista con el primer partido de México contra los alemanes, pero yo sí creo que se le puede ganar en el primer partido del Mundial de Rusia.

Después hablamos...

guillermo.gonzalez@milenio.com

twitter@WillieMty

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.