• Regístrate
Estás leyendo: Rayados vs CDMX
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 11:06 Hoy

El Minuto 90

Rayados vs CDMX

Willie González

Publicidad
Publicidad

Que complicado se ve el panorama para los Rayados de Monterrey, ya están instalados en las Semifinales y será muy duro tener que vencer a todos los equipos de la Ciudad de México. Me refiero a los Pumas de la UNAM, América o Cruz Azul, para poder lograr ser campeón del futbol mexicano.

La primer aduana será el líder Cruz Azul, que hoy en día aparece como el candidato número uno al título.

Me parece increíble la manera de jugar de Elías Hernández, aún no entiendo cómo ha logrado este nivel de juego ya que cuando jugó para “Tuca” Ferreti en Tigres, pasó sin pena ni gloria. Después fue a León y de ahí en adelante hemos visto a un súper jugador que domina la Liga.

La Máquina Celeste ha tenido una gran temporada y todo mundo está esperando que sea el América el rival de Cruz Azul para tener una final soñada.

Las Águilas y su poderío ofensivo hace temblar a cualquiera. Cuentan con un ataque impresionante y un medio campo envidiable. Roger Martínez, Henry Martin, Cecilio Domínguez, Mateus Uribe y Guido Rodríguez son indudablemente un equipo de respeto y de admiración. Mientras que Pumas, que acaba de eliminar a Tigres, puede ser el caballo negro de la Liguilla.

Pumas no le tiene miedo a nadie. Son rápidos y agresivos al frente y tienen en su parte defensiva algo de desorden. Yo veo y creo que el titulo se quedará en la Capital de la República. Veo muy fuertes al América y a Cruz Azul. Rayados tiene un panorama muy complicado, sumamente complicado, pero en las Liguillas uno nunca sabe que pasará.

guillermo.gonzalez@miultimedios.com


Twitter: @WillieMty



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.