• Regístrate
Estás leyendo: Osorio, el más odiado
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 18:27 Hoy

El Minuto 90

Osorio, el más odiado

Willie González

Publicidad
Publicidad

El sábado pasado en la cancha del Azteca, el abucheo a Juan Carlos Osorio fue terrible. El público no lo quiere. De hecho me da la sensación que es el hombre más odiado en todo México.

Es increíble que el DT de la Selección Nacional sea el personaje más odiado de este país, pero lo es. Viaja a Rusia con sus 23 jugadores, algunos de ellos muy discutidos y la verdad pinta un panorama muy oscuro y sin nada claro.

Los partidos amistosos han sido muy malos, el funcionamiento muy pobre, la falta de contundencia es muy notoria, sin embargo veo algo, siento algo, huelo algo distinto.

Los jugadores mexicanos hablan muy bien de Juan Carlos Osorio. Todos se expresan maravillosamente de él. Jamás había escuchado tantos elogios hacia un técnico por parte de sus jugadores. Eso en el ambiente y en el mercado del futbol no sucede. Los jugadores hablan que Osorio es una persona maravillosa, con una capacidad intelectual sobresaliente y según lo que he escuchado, es que trata a los jugadores de una forma amorosa, amistosa, paternalista, se expresan de él como un gran ser humano. Y es ahí en donde, creo y pienso, que puede haber una gran sorpresa.

Si los jugadores están a muerte con Osorio, existe la ligera posibilidad que durante el Mundial los mexicanos dejen todo en la cancha y que se mueran en la raya por su entrenador. Y pensar esto no es nada del otro mundo.

Veo y siento que los jugadores pueden sacar de este severo problema a su entrenador, que por cierto, no creo que vaya a regresar a ser el entrenador de México para el siguiente ciclo mundialista. La relación de Osorio con la prensa y afición está muy desgastada. No hay forma de que el colombiano siga al frente del equipo. En fin, la única posibilidad que veo es esta, que los jugadores metan el pecho a las balas por defender el honor y la honestidad de Juan Carlos Osorio.

guillermo.gonzalez@milenio.com

twitter@WillieMty

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.