• Regístrate
Estás leyendo: Nahuel Guzmán
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 05:41 Hoy

El Minuto 90

Nahuel Guzmán

Willie González

Publicidad
Publicidad

El arquero de Tigres es el mejor portero que hay en México. De eso no hay duda. Nahuel es intimidante. Es un arquero que impone condiciones a los rivales. Su personalidad está por encima de todos los arqueros de la Liga Mx.

Nahuel Guzmán ha sido mencionado por Pep Guardiola como uno de los mejores arqueros en el mundo para jugar con los pies. Es obvio que a veces se equivoca, pero eso no le quita lo bueno que es.

Este fin de semana vi en varios programas que lo atacaron porqué le dio una patada a Ruidíaz de Morelia. Lo que nadie comenta es que el peruano le metió una plancha de mala leche a Nahuel y de ahí viene la reacción del portero argentino de los Tigres.

No lo estoy justificando, pero fue criminal como el centro delantero de Morelia le metió todos los tacos en el tobillo al arquero de Tigres. También vi que en un portal de internet, hicieron un video llamándolo el arquero anti fair play de la Liga MX.

Lo acusaron malamente de haber quitado un pedazo de zacate del estadio de Rayados que estaba en pésimas condiciones. A Nico Castillo de Pumas no le hizo absolutamente nada y nadie se acuerda cuando Funes Mori casi le arranca la pierna en un clásico regiomontano.

Este portero ha generado polémica por bailar como pingüino en el estadio de Rayados. También por haber usado una bandera de Tigres con el eslogan “Soy tu papá”.

Tan bien hay que reconocer que actualmente es el portero de la Selección Argentina de futbol y que no falla a las convocatorias de Martino y ahora de Sampaoli.

Seguramente Nahuel estará en el Mundial y eso a muchos no les gustará. Tenemos que contar con la capacidad de reconocer lo que este arquero le ha dado a Tigres y al futbol mexicano que son más buenas que malas.

Adelante Nahuel, si los perros ladran es señal que vamos avanzando.

guillermo.gonzalez@milenio.com

twitter@WillieMty

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.