• Regístrate
Estás leyendo: La Final "regia"
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 13:39 Hoy

El Minuto 90

La Final "regia"

Willie González

Publicidad
Publicidad

Todos los periodistas de todo el país saben que hoy más que nunca la Final entre Tigres y Rayados se acerca como nunca cada vez más.

Esta sensación que tenemos desde hace semanas en nuestra ciudad nos entusiasma, nos alegra, pero a la vez nos genera una incertidumbre ya que no sabemos qué es lo que va a suceder.

¡Quién va a ganar?... No sabemos. Es cierto que Rayados llega jugando un mejor futbol que los Tigres.

Pero también es cierto que el equipo que mejor maneja la presión en la fase de la Liguilla es Tigres. También sabemos que Gignac es un depredador del área durante la Fiesta Grande y que no hay mejor centro delantero que el francés a la hora de una eliminatoria directa.

También sabemos que Avilés Hurtado está convertido en un gran jugador, distinto, encarador, rematador y que juega con mucha alegría al futbol. Es importante señalar que Tuca Ferretti y El Turco Mohamed son dos de los mejores entrenadores de este país.

Probablemente a algunos no les guste la forma de uno o del otro, pero lo que sí es un hecho que sus números y campeonatos hablan por sí mismos.

Sé que a Tony Mohamed le encantaría salir campeón y dar la vuelta contra quién sea. Rayados está en un momento especial y sería extraordinario cerrar el Apertura 2017 con un título. También sabemos que hay otros seis equipos que buscan el mismo objetivo, de los cuales solamente veo peligrosos al León y al América.

En fin, arranca la Liguilla el miércoles con los dos grandes favoritos para ganar este torneo, Tigres y Rayados.

Sea cuál sea el marcador de la Final regia, si es que se llega a dar, que gane el mejor y que la ciudad disfrute de esta única experiencia que la vida nos puede dar, debemos sentirnos especiales si los dos llegan a la Final. Abrazo.

guillermo.gonzalez@milenio.com

twitter@WillieMty

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.