• Regístrate
Estás leyendo: Jornada 14
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 13:34 Hoy

El Minuto 90

Jornada 14

Willie González

Publicidad
Publicidad

Ya estamos en la Jornada 14 y, aunque no lo crean, aún hay equipos con esperanzas de Liguilla. Empecemos con el partido entre Morelia y Veracruz. Uno busca la clasificación y el otro salvarse del descenso. Gana Monarcas.

En Tijuana habrá un partidazo: unos Xolos casi invencibles en el Caliente ante el sublíder Toluca. Me huele a empate.

El Azteca será sede del Clásico Joven entre América y Cruz Azul. Ambos llegan motivados, unos tras vapulear a su archirrival Guadalajara, y el otro por ser el líder. Creo que también igualarán.

Pachuca frente a Chivas. Los Tuzos buscan reafirmar su lugar en la Liguilla, y el Rebaño aún sueña con la calificación. Los hidalguenses se impondrán.

En Monterrey, los Rayados le harán los honores a Santos en este duelo norteño. Los regios siguen esperanzados y creo que sacarán el triunfo en casa.

El campeón León recibirá a Querétaro. Los Panzas Verdes son más equipo y creo que ganarán sin problemas.

A pesar de su complicado inicio, sorprendentemente el Atlas está en zona de clasificación y se enfrentará al último lugar, el Puebla. En casa los rojinegros lograrán los tres puntos.

El domingo a mediodía los Pumas jugarán ante Chiapas. En CU, los universitarios no fallarán ante su afición.

La jornada se cierra con Atlante ante Tigres. Los Potros están entre los ocho primeros y los felinos aún tienen la vela prendida para ir a la Fiesta Grande. Los auriazules obtendrán las tres unidades.

guillermo.gonzalez@multimedios.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.