• Regístrate
Estás leyendo: Boletos a 100 pesos
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 00:26 Hoy

El Minuto 90

Boletos a 100 pesos

Willie González

Publicidad
Publicidad

La directiva del América, a quienes tengo el gusto de conocerlos perfectamente, ha puesto a la venta los boletos de su juego de este próximo sábado a las 17 horas en el Estadio Azteca contra el siempre poderoso Rayados de Monterrey en 100 pesos para todas las localidades a excepción del restaurante.

La medida me parece extraordinaria como casi todas las decisiones que ha tomado esta administración bajo el mando de Yon de Luisa, quien ha llevado al equipo a una estabilidad en todos los sentidos de la mano con Pepe Romano, Ricardo Peláez y Mauricio Culebro.

El América es sin duda el equipo más grande de México respaldado por el gigante en las telecomunicaciones como lo es Televisa. El cuadro americanista siempre pelea por el título y es sin duda el único equipo en México que sigue llenando todos los estadios en donde se presenta.

La directiva, pensando en sus aficionados, les dará el 30 por ciento de descuento para pagar tan solo 70 pesos para ver al más grande de México enfrentando al tercer lugar de la Liga con el poderoso y explosivo ataque de Dorlan Pabón y Lucas Silva.

Por el América su técnico Antonio Mohamed, a quien le tengo un profundo cariño y respeto, saldrá con sus mejores piezas siempre buscando atacar, golear y tratar de tener la pelota.

Las Águilas son el mejor equipo de México y estarán jugando ante el mejor contragolpe de la Liga y la mejor defensa del torneo, que son los Rayados del Cerro de la Silla.

Esperemos un gran duelo de estrategas y que gane el mejor, eso sí, un aplauso a los dirigentes de las Águilas por pensar en su noble y linda afición.

guillermo.gonzalez@milenio.com

twitter@WillieMty

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.