• Regístrate
Estás leyendo: ¿Necesita América un refuerzo como Nico Castillo?
Comparte esta noticia

La nueva era

¿Necesita América un refuerzo como Nico Castillo?

Varios autores

Publicidad
Publicidad

 Carlos Contreras Legaspi

El campeón del futbol mexicano no tiene porqué invertir más de 15 millones en un jugador que fue referente en uno de los rivales más odiados, que además mantiene la meta de regresar a Europa, pero en caso de ser comprado por América se cerraría las puertas y Castillo ya nos dejó claro que no estaba feliz en México. Entiendo que la directiva y Miguel Herrera insisten en un centro delantero probado, pero la sobrepoblación en el ataque puede romper con una química que hoy tiene al equipo de Coapa como el más ganador del futbol mexicano.

Juan Carlos Zúñiga

Sí. A pesar de ser el equipo que más goles hizo el torneo pasado América necesita un killer del área, un goleador que compita contra Gignac y Furch. El título le dio tranquilidad a Miguel Herrera, sin embargo, debe de conseguir el hombre indicado para hacer los goles, el torneo pasado se repartieron entre todos los jugadores de Coapa, pero esta vez si las Águilas aspiran al Bicampeonato será hora de invertir. Si Nico Castillo llega al América, se convertirá en el equipo más poderoso de la Liga, incluso por encima de planteles como el de Rayados y Tigres.

David Medrano

Un jugador como Castillo no hay en este momento en el América. El campeón del futbol mexicano parece fuerte en todas sus líneas, aunque la posición de U99 con Roger ha dejado una que otra duda. El chileno le daría ese plus que no le hace falta a las Águilas, pero ningún equipo diría que no. Nicolás es un futbolista de esos que el América traía hace mucho tiempo atrás, de los diferentes, aunque esa diferencia también lo lleve a tener que ser tratado de forma distinta, y ahí es donde no sé que tanto necesite el vestidor de Miguel Herrera a un jugador como el ex delantero de Pumas.

Heliodoro Hinojosa

Nicolas Castillo debe ser el golpe de autoridad que América debe dar por dos razones: reforzar su zona de gol que ni Roger Martínez ni Henry Martín llenaron, y la otra darle un golpe emocional a Pumas. Nico es un delantero capaz de cambiar la ruta del equipo de Miguel Herrera en cuanto a su zona de gol. Cierto es que en Benfica no ha tenido éxito, pero en Pumas era la pieza fundamental del gol. El chileno es lo mínimo que América puede traer, el campeón debe recuperar esa esencia de equipo poderoso y reforzarse debe ser básico. Nicolás es una necesidad, América gana al doble: gol y competencia interna.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.