• Regístrate
Estás leyendo: ¿Mantendrá el ‘Piojo’ el invicto ante Pumas?
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 12:23 Hoy

La nueva era

¿Mantendrá el ‘Piojo’ el invicto ante Pumas?

Varios autores

Publicidad
Publicidad

Carlos Contreras Legaspi
Esa racha no debe influir. La preocupación de Pumas debe ser lo que está haciendo América, todos anotan porque participan en las jugadas a balón parado, mismas que representan más de la mitad de los goles del equipo del Piojo. Ganar en CU y no regalar faltas en zona de riesgo será clave para avanzar en una semifinal donde no son favoritos. América pasa.

Juan Carlos Zúñiga
Los números no favorecen a Miguel en semifinales con los de Coapa, pero ante los universitarios es distinto, incluso este torneo con 9 hombres, los azulcrema les empataron. Pumas enfrentará a su peor pesadilla en los últimos años, América y el Piojo tienen todo para regresar a una final y pelear por el título.

David Medrano
A pesar de tener bajones durante los partidos, América no pierde, hace casi tres meses que no conoce la derrota; mientras que Pumas se ha acomodado a la condición de no favorito, situación que se repite en esta llave. América pasará sin derrotar a la UNAM, aprovechando los factores de desempate.

Heliodoro Hinojosa
Me ha gustado la postura de Miguel Herrera, respetando a Pumas, porque sabe que puede perder el invicto que tiene ante ellos. David Patiño está cerca de dar otro golpe para consagrarse como un nuevo DT sólido en el futbol mexicano, con inteligencia para desarrollar un juego en conjunto y protagonista.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.