• Regístrate
Estás leyendo: Lista, Carrera Nocturna del Tec de Monterrey
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 05:12 Hoy

Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey

Lista, Carrera Nocturna del Tec de Monterrey

Varios autores

Publicidad
Publicidad

A unos días del banderazo de salida de la 4ta Carrera Atlética Nocturna de 6 y 10 kilómetros del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo, que se llevará a cabo este 22 de octubre en punto de las 20 horas, se declara todo listo.

El boletaje está agotado y se garantiza un éxito total en esta edición, la cual contará con novedades en el trayecto de la competencia para los dos mil cien atletas que se esperan formen parte de esta experiencia.

Las inscripciones se realizaron para la categoría única, varonil y femenil, a partir de los 15 años en adelante y se les recuerda a los competidores que ya tienen su boleto que tienen que realizar su registro en la página de internet asdeporte.com

Con el registro, los corredores tienen derecho a un kit que incluye playera, número de competidor y chip electrónico; el cual se entregará el viernes 21 de octubre en un horario de 10:00 a 19:00 horas y el sábado 22 de las 10:00 a 13:00 horas. Quienes registraron con tiempo garantizan número personalizado, el cual tendrá el nombre del competidor y sin duda será un recuerdo inolvidable y único para los competidores.

Para la realización de este evento se contará con el respaldo de Seguridad Pública y Protección Civil, quienes garantizan la integridad de los corredores.

Para los ganadores de las dos distancias y las dos ramas será de cinco mil pesos para el primer lugar, tres mil pesos para el segundo y mil pesos para el tercer puesto; así como medalla conmemorativa y trofeo de participación, mientras que para la comunidad Tec, los ganadores recibirán un pants institucional.

Este circuito cuenta con el aval de la Asociación Hidalguense de Atletismo y cada edición presenta una innovadora playera acorde a las acondiciones climáticas de la ciudad, además de sorpresas que ahora serán parte del recorrido. La demanda de la carrera es mucha, pero por cuestión de seguridad, logística y mayor comodidad de los mismos atletas, el número de competidores es controlado. Se espera un espectáculo total.

LUIS FRANCISCO LÓPEZ AZUARA
luis.azuara@itesm.mx

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.