• Regístrate
Estás leyendo: El involucramiento de los estudiantes en la gestión y vida institucional
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 22:49 Hoy

Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey

El involucramiento de los estudiantes en la gestión y vida institucional

Varios autores

Publicidad
Publicidad


“Si tus acciones inspiran a otros a soñar más, aprender más, hacer más y convertirse en algo más, entonces eres un líder”.- John Quincy Adams, ex presidente de Estados Unidos

En la dirección de liderazgo y formación estudiantil buscamos que nuestros estudiantes encuentren su plenitud y potenciamos el liderazgo de cada uno de ellos. Motivo por el cual, durante esta gestión estudiantes de preparatoria y profesional se han involucrado a través del gobierno estudiantil en crear diferentes eventos para nuestra institución y participar activamente en decisiones que involucran la vida estudiantil dentro del Tecnológico de Monterrey. A través de esta apertura los alumnos desarrollan nuevos conocimientos que fortalecen su aprendizaje académico.

El primordial objetivo del departamento de liderazgo y vivencia es desarrollar actividades para generar agentes de cambio en la gestión de la institución, fomentar el emprendimiento, conectar a la comunidad estudiantil y fortalecer el sentido de pertenencia.

Te invitamos a que sigas nuestras redes sociales para que conozcas más sobre cada grupo estudiantil los eventos que se desarrollan a través del gobierno estudiantil.

PAOLA PARGA SAUCEDO
Directora de liderazgo y vivencia
paolaparga@itesm.mx

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.