• Regístrate
Estás leyendo: ¿Surfin’ USA? Naaa…
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 11:33 Hoy

¿Surfin’ USA? Naaa…

Publicidad
Publicidad

Bacho: …y a pesar de los pesares, sigue dándonos pulmonía cuando a aquellos les da catarro. ¡Hasta cuándo, Mai… Hasta cuándo!

Chucho: Pues yo creo que hasta que aprendamos a rascarnos con nuestras uñas, y no depender de que otros nos quiten el prurito.

B: ¡No mácayu…! Namás porque sí sé qué significa eso, si no ya te estaría arengando por pendenciero.

C: Y luego dices que yo… Bueno, bueno, ¡a lo que te truje! Arrecia el año y su dinámica va dando color; a algunos les pinta bien, a otros mejor… y a otros namás no les pinta.

B: El rollo es no dejarse llevar por la ola así namás porque sí, Mai; hay que mostrar dominio y equilibrio en la ruta que se estableció en el plan.

C: Y aún y con eso es menester hacer gala de flexibilidad, no cerrarse a una sola idea de mercado, cliente o segmento.

B: Recordemos que los ingresos pueden llegar de diferentes lados, y que según la oferta que les hagamos llegar, se definirán más o menos márgenes.

C: Por cierto, ya me imagino cómo se les cerró el cogote a los productores de lavadoras con el nuevo chascarrillo del ‘Trumpas’.

B: ¡Bueno, ahí tienes un ejemplazo! Si no dependes namás del mercado del norte para que tu negocio sobreviva, lo único que hay que hacer es replantear la estrategia.

C: Simón, se cierra una puerta pero se abre una ventana… o una zona de lavado.

B: Este, seeeeee… Productos premiun, márgenes amplios; productos populares, márgenes ajustados. Ya lo dice la máxima empresarial: según el sapo…

C: Pues ‘sícierto’. Aunque siempre será atractivo que la brújula apunte al norte, pensar en oriente u occidente no es mala idea.

B: ¡Óyeme, los del sur no tienen malos bigotes! Pregúntale a Tiziano.

C: Ajijo… El asunto es que hay otras olas en otras latitudes, y que vale la pena medir su potencia.

B: Aspecto a destacar: retomar la Teoría de Océano Azul suena como una buena idea en este momento.

C: Con esa me quedo. ¡Excelente cierre de mes!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.