• Regístrate
Estás leyendo: 2018-03-24
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 12:52 Hoy

Bisnes en serio - El chat de Bacho y Chucho

2018-03-24

Varios autores

Publicidad
Publicidad

Chucho: Mai, pa’ quien no tiene ojos y orejas entrenadas, pareciera que las cosas siguen en vía franca rumbo al carambas, ¿qué no?

Bacho: Ni la chifles que es cantada. Ya lo hemos chateado en ocasiones anteriores: no se vale chillar, y al que le caiga le apesta. No estamos como pa’ dejadeces ni indiferencia.

C: Y ante la falta de ‘occiones’, ¿por eso estamos conminando a la raza a que se aferre a las actividades propias de esta cuaresma?

B: Esteeeeeee, nop. Más bien es retomar la práctica del medievo de pedir asilo, una forma de sálvese quien pueda, 1-2-3-por-mí-y-todos-mis-amigos…

C: ¡Aaaahhh…! Como cuando la gente se metía a las iglesias a pedir protección porque les iba a caer el chahuistle sin deberla ni temerla… Te voy ‘cactando’ la idea.

B: Seeeee… Pues eso mesmamente es lo que debieran estar haciendo los empresarios, viendo a dónde tener un remanso de paz para sus planes de este año.

C: ‘Ira’, te la voy a cantar derecho: el único sitio que pudiera darles eso, es un WarRoom, y parecerá contradictorio, pero a mi ver es lo que se asemeja a la idea que traes.

B: Pues lo dirás de chía pero es de horchata, porque de eso va el chat de hoy. Es importante recordarle a la raza qué es el WarRoom, ¿te avientas a recordárselas?

C: ¡Clarín, faltaba menos! Seee…Invitémosles a recordar las pelis de guerra, sobre todo la parte donde sale un grupo de machines chidos, uniformados, en un cuarto con mapas, discutiendo lo que van a hacer para que no les vayan a dar calacas en la batalla.

B: Ándale, ‘mum’ bien. Ese grupo analiza la información de por dónde y cómo vienen los cocolazos, y ya desmenuzada el Generalazo instruye sobre cómo hay que actuar.

C: ‘Tons’, en lugar de ofrecer mandas que hará que se acaben las rodillas, los empresarios debieran estar armando su Cuarto de Guerra pa’ enfrentar estos tiempos de incertidumbre.

B: ¡‘Is-barniz’! Ahora, los chidos pueden ser internos o externos, según se vea el reto. Namás mucho ojo, no les vaya a salir un Cuasimodo.

C: O una gárgola. Se.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.