• Regístrate
Estás leyendo: Reviviendo a Winona y las "Gilmore Girls"
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 03:22 Hoy

Estado fallido

Reviviendo a Winona y las "Gilmore Girls"

Susana Moscatel

Publicidad
Publicidad

Pasaron muchas cosas durante el evento del verano para críticos de televisión de Netflix, pero dos regresos muy diferentes destacaron durante el largo, pero muy divertido día de paneles en el Beverly Hilton. La primera fue el regreso, ahora a través del sistema de streaming, de la serie Gilmore Girls, la cual por ahora, constará de cuatro capítulos, uno por cada temporada del año. Su creadora, la siempre entretenida Amy Sherman Paladino, nos dijo: “Es un viaje divertido, hay cacahuates. Y creo que ya mostramos nuestro amor para Game of Thrones”.

Aunque la relación entre Rory y Lorelai es entrañable para las millones de personas que veían la serie que se transmitió desde el año 2000 hasta 2007, uno no pudo más que reír al escuchar la explicación de la creadora del show respecto el por qué sigue siendo de tanto interés. “Siempre pienso que la mierda en las familias nunca se arreglará. Pero eso es lo que funciona tan bien. Siempre estamos con la esperanza de que tal vez para el día de acción de gracias … No. ¿Navidad? Tampoco”.

Respecto a qué ha pasado con los personajes, esto nos dijo Alexis Bledel, Rory, respecto a una de las grandes incógnitas nueve años después: “Se supone que no debemos decir en que nos quedamos con ella románticamente, pero lo que sí les puedo decir es que todos sus ex novios hacen una aparición de alguna manera u otra”.

Hoy platicaremos con ellas y tendremos esas entrevistas listas para el estreno de la serie, el próximo 25 de noviembre.

Por su parte, la actriz Winona Ryder protagoniza lo que es quizá una de las series más aplaudidas en la breve historia del streaming. Es un regreso importante, la mujer está haciendo un papel completamente diferente a lo que le conocíamos en esta serie sobre la desaparición sobrenatural de un niño (su hijo), con un estilo que muchos de los críticos de televisión presentes en el evento compararon al de David Lynch. Por supuesto que después de haber sido una gran estrella y prácticamente desaparecido, su regreso se agradece. A pesar, o quizá debido a, todos los problemas que tuvo hace ya más de una década. Ella lo ve así.

“Creo que naturalmente crecí. Y luego, la segunda parte de eso para mí es que mis 30s fueron difíciles, porque me veía muy joven y no me compraban la edad que tenía. Pero en los últimos años aunque he hecho cosas de las que estoy orgullosa, pero en papeles de reparto. Pero esta es mi primera serie y mi primera aventura hacia este formato. Creo que lo que inicialmente me había asustado es que no podía leer todo de una vez. Pero me ajuste y usé mi propia confusión para mi personaje. La reacción ha sido abrumadora de la mejor manera posible. No lo esperaba, pero tengo un gran sistema donde mis padres leen todo lo que se escribe de mi y me mandan las cosas buenas”.

Y sí, todos atentos a Winona, pero ella, aunque titubeante y pausada se mostró honesta, agradecida y sobre todo feliz de estar en un programa que no puede ser considerado más que un éxito en la red. “Estuve en tal estado emocional durante todo el proceso y había que sostenerlo por tanto tiempo, que fue un gran reto”, nos aseguró, respecto a lo que su personaje le provoca.Como les dije, dos grandes regresos.

¿En serio?

¿Un videojuego de narcos?

Twitter: @SusanaMoscatel

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.