• Regístrate
Estás leyendo: Melania al desnudo
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 20:42 Hoy

Estado fallido

Melania al desnudo

Susana Moscatel

Publicidad
Publicidad

Disculpen ustedes, pero a mí me parece muchísimo más escandaloso que la mujer que pretende ser la siguiente primera dama de Estados Unidos se haya robado (sin querer queriendo, dice) el discurso de Michelle Obama, que el hecho de que se haya tomado fotos desnuda en 1995.

¿Es una jugada política de los enemigos de Donald Trump darlas a conocer ahora? Sin duda alguna. Pero estas son fotografías que la mujer se tomó por gusto propio y las cobró bastante bien. Son fotos de las que cualquier mujer podría sentirse orgullosa y no tienen nada que ver con la moral, sino con la sensualidad (aunque todavía hay miles de personas que confunden una cosa con la otra).

Lo que debería escandalizarnos, de hecho, son todas las voces que han gritado que la publicación de estas fotos en el New York Post son un acto de misoginia. Discúlpenme, pero si usted es un estadunidense misógino probablemente ya piensa votar por su rey de reyes: Donald Trump. El problema es que Trump dice cosas como: “Mira esa cara. ¿Se imaginan si esa cara fuera la de nuestra presidente? ¿Imaginan tener que ver esa cara todos los días?”, refiriéndose a su entonces oponente Carly Fiorina. O cuando le dijo “una cerda” a la conductora Rosie O´Donnell (quien vaya que le respondió).

Si una mujer evidentemente hermosa decide hacer una carrera como modelo de desnudos que incluyen imágenes lésbicas, debe asumir que tarde o temprano éstas resurgirán. Sobre todo si pretende ser primera dama de Estados Unidos. Así que dejen de escandalizarse por esta en particular. La base conservadora del Partido Republicano ha sustentado cosas tan profundamente racistas, clasistas y misóginas de este hombre naranja que sin duda alguna le perdonarán que se exponga el pasado de su mujer, el cual todo mundo sabía.

Es como si durante las elecciones pasadas alguien hubiese tratado de soprender “las buenas conciencias” con que la esposa del presidente hacia telenovelas. Ya lo sabíamos. Y eso no tiene nada de malo. Si queremos quejarnos, hay un millón de temas por donde empezar.

Así que Melania pudo haber hecho todo tipo de modelaje sexy. Nadie la presentó nunca como físico nuclear o una brillante abogada fiscal. El problema es el eterno doble discurso de su esposo. Porque en términos de usar los pasados sexuales de la gente, este compadre no es ningún angelito. Revisen los tabloides desde 1980. Pero no temió ni por un momento atacar a los Clinton por el tema que ya tan bien conocemos. Un punto más a favor de la incongruencia. Mientras tanto, creo que Melania se veía hermosa en esas fotos.

¿En serio?

¿Será verdad que Justin Bieber tiene suficientes escrúpulos como para mandar a volar los 5 millones de dólares que TMZ asegura le ofreció Donald Trump? ¿Ya creció nuestro bebé rebelde?

Twitter: @SusanaMoscatel

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.