• Regístrate
Estás leyendo: #LadyDonitas
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 16:47 Hoy

Estado fallido

#LadyDonitas

Susana Moscatel

Publicidad
Publicidad

Habrá sido un grito desesperado de atención o una calculada estrategia para cobrar "fama", pero no dejamos de reír con la historia de la actriz que, por sus redes sociales, "exigió" que se le regalara una llanta o "donita" de alberca a cambio de hacerle publicidad con sus "activos" o seguidores virtuales (ya solo haber elegido esa forma de expresarse regaló horas de deleite a los detractores de tan fina personita). No fue que lo pidió; es que en un aparente delirio de autoimportancia, debido a unos 35 personajes a que supuestamente ella influencia, jamás imaginó que tendría que pagar, o no, por el juguete.

El nombre de la comadre ni me lo aprendí y la verdad no me importa mucho. Si la voy a conocer que sea por su trabajo, no por sus ridiculeces. Pero es un hecho que el mundo virtual está literalmente desvirtuando los "valores" de la vida. No solo se quiere algo a cambio de nada, se exige. Y ni siquiera hay perspectiva de lo miserablemente poco que importan los segundos de fama que la red nos pueda dar.

Claro que hay buenos sistemas de intercambio si uno realmente tiene cierto perfil e influencias. No hay ni que recordarle eso a ciertos partidos políticos, ¿verdad? Pero como decía un amigo: "Yo tengo 245 seguidores. ¿Me alcanza para un tamal?" Creo que apenas.

Gritando con el Potrillo

Alejandro Fernández sin duda alguna se llevó el susto de su vida hace algunas semanas cuando su auto volcó en Guadalajara, quedando completamente destruido. De verlo hoy uno nunca lo imaginaría. Es más fácil visualizarlo discutiendo con sus médicos quienes le dijeron que tenía que posponer algunos conciertos los días siguientes (cosa que sí ocurrió). Pero triunfó la cordura y las fechas se repondrán. Mientras tanto su regreso en el Mandalay Bay en Las Vegas para dar el Grito fue emotivo y brutal. Salió con bastón, sí. Pero lo abandonaba porque le ganaban las ganas de estar presente y a todo. En dos ocasiones agradeció estar vivo y hasta le mandó mensaje a Donald Trump ("Quien no nos quiera en su país, pues que chingue a su madre").

¿Qué les digo? La dinastía Fernandez sigue emocionando como nadie.

¿En serio?

¿Ricky Martin ni siquiera dijo "Viva México" el Día del Grito en su concierto en Las Vegas que estaba repleto de mexicanos?

@SusanaMoscatel

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.