• Regístrate
Estás leyendo: La familia de 'Narcos'
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 15:57 Hoy

Estado fallido

La familia de 'Narcos'

Susana Moscatel

Publicidad
Publicidad

Mientras que por aquí no dejan de molestar a Kate del Castillo por el hecho de poseer los derechos de la historia del Chapo Guzmán (y toda esa historia que ya bien se saben), los señores de Netflix recibieron una formal y amistosa petición por parte de Roberto Escobar, hermano del fallecido Pablo Escobar, protagonista de la exitosa serie.

¿Qué quiere Roberto? Pues ver los capítulos antes de que los suban a la plataforma de streaming para determinar la veracidad de la forma en la que está siendo representada su familia. Ouch. No siendo un documental y considerando que ya están prácticamente terminados todos los detalles de esta segunda temporada, resulta difícil imaginar qué pasaría si el colombiano viera los capítulos y “amablemente” exigiera cambios. Prácticamente imposible en términos prácticos pero todavía más delicado cuando hablamos de a quién le corresponde contar y verificar la historia de uno de los narcotraficantes más poderosos de la historia. Y si una compañía como Netflix (o cualquiera otra que se dedique a producir) tendrá que estar rindiendo ese tipo de cuentas. Francamente, es poco menos que inquietante.

Pues que E.T. ya no

Por más entrañable y maravilloso que fue el personaje creado por Steven Spielberg y que marcó tantas de nuestras vidas en 1982, cuando lo vimos por primera vez, me temo que para la mayoría de los millennials eso no sería suficiente.

Ante la pregunta que hicimos ayer abriendo esta columna y en nuestras redes sociales me temo que la respuesta generalizada es que si E.T. se estrenara hoy, sería un rotundo fracaso. O tendría que luchar contra un Transformer o algo por el estilo para triunfar en taquilla. Qué triste, pero yo pregunté.

¡Que alguien me explique!

¿Exactamente qué pasa por la cabeza de Belinda cuando escribe en Twitter que “Dios la respalda y que es su abogado? ¿Qué sentirá José Luis Nassar Peters, el abogado humano de Belinda ante este reto?

¿En serio?

¿Necesitaban a tantos conductores de ESPN para decirle al aire a Vanessa Huppenkothen que todo iba a estar bien y que habría todo tipo de respuestas ante su incorporación en el canal de deportes? ¿Desde cuándo alguien contratado para dar noticias es la persona que hay que entrevistar en su mismo canal?

Twitter: @SusanaMoscatel

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.