• Regístrate
Estás leyendo: Gracias 'Potrillo'
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 09:16 Hoy

Estado fallido

Gracias 'Potrillo'

Susana Moscatel

Publicidad
Publicidad

Hoy amanecí con ganas de agradecerle a Alejandro Fernández el gran sentido del humor con el que vivió todo el tema de la fotografía que le tomaron esta semana, mientras celebraba la despedida de soltero de un amigo. Se lo agradezco, porque a pesar de que sabe que la imagen era imposible de ignorar, nos regaló la mejor respuesta posible de todas: "Pues qué les digo... ¡La fiesta se puso buena!" Y la fiesta siguió. En los memes. En todas las redes sociales. En las conversaciones por todos lados. Creo que por unos momentos le ganó a Pokémon Go.

¿Qué más le vas a decir a Alejandro después de su respuesta? ¿Reafirmar la tremenda sospecha de que Alejandro se la pasa como quiere y con quien quiere? ¿Negarle la oportunidad de ser humano y divertirse sin hacerle daño a nadie? ¿Exigirle que siempre esté impecable en el traje y el estereotipo de charro? Absurdo. Si de algo sirvió todo esto que algunos llaman "escándalo", para mí solo lo volvió más entrañable y humano.

Alejandro Fernández en Las Vegas es, y lo digo por la experiencia de cubrir y por lo tanto vivir muchos de sus conciertos y momentos con él en ese lugar, una de las cosas más divertidas que puedan pasar. Cuando de pronto te descubres gritándole desde los asientos del estadio MGM o el Mandalay Bay, cosas que no te atreverías a decirle ni a tu pareja, te das cuenta de lo divertido que puede ser actuar de manera absurda de vez en cuando. Sonará frívolo y quizá lo es. Pero en estos tiempos esa es una de las mejores medicinas posibles ante tanta angustia y enojo que nos rodea. Ya lo dijo otro artista que siempre es criticado y a quien tampoco parece importarle ni un poquito: "El derecho a ser ridículo es algo que considero preciado", Paul Hewson, Bono.

¿En serio?

¿Ya hay más personas buscando Paletas Payaso tristes que Pokémones? ¿Tiene que terminar el desfile eléctrico de Main Street de Disney? ¿No hay cosas que podrían durar y durar en lugar de siempre necesitar nuevas versiones?

¡Que alguien me explique!

¿Qué demonios estaba pensando el reportero de The Daily Beast al meterse a Grinder, una aplicación para encuentros gays, en la villa olímpica y publicando los nombres de quienes le contestaron? ¿No sabe que algunos de esos atletas vienen de países donde la homofobia es tan grave que ser homosexual puede ser castigado hasta con la muerte?

Twitter: @SusanaMoscatel

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.