• Regístrate
Estás leyendo: Cochinadas del espectáculo
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 20:23 Hoy

Estado fallido

Cochinadas del espectáculo

Susana Moscatel

Publicidad
Publicidad

Que la revista TV Notas, después de un dictamen de la Suprema Corte de Justicia tenga que pagarle a Alexis Ayala 365 mil pesos por publicar fotografías sin autorizar de su recién nacida, es una basura por el simple hecho de que sigue siendo un gran negocio para la publicación quebrantar la ley que pretende proteger a los menores e incluso (como suele ser en ese tipo de publicaciones) cuenta con un presupuesto para arreglar esos asuntos. Está calculado en el costo de hacer negocios y ellos están más que dispuestos a pagar incluso más por llegar a algún trato con tal de tener ese tipo de información.

Los autógrafos de la 'Lady 100 pesos'

Que la gente siga tan convencida que cualquier tipo de fama es buena que ya se está anunciando que mujer conocida como Lady 100 pesos, cuyo verdadero nombre es Lorena Daniela Aguirre hará una firma de autógrafos en unos días. En estado de absoluta ebriedad, manejando y tratando ridículamente de sobornar a policías, parece que esta chica se creyó el cuento de Big Brother y que ahora podrá "capitalizar" su fama. Pero si la fama está derivada de un delito, ¿no debería haber otro tipo de respuesta de las autoridades y la sociedad? ¿El hecho de que la mujer sea bella la excluye de la bazofia corrupta que tiene a nuestro país de cabeza?

La modelo de Gerardo Ortiz

Yo respeto mucho el derecho de la mujer de posar en Playboy y donde sea si eso desea. Pero no me deja de saber a un oportunismo del peor de los gustos que la mujer que sale siendo torturada y asesinada en el video de Gerardo Ortiz haya sido convocada rápidamente para las páginas de la revista con base en la polémica que se suscitó con el video. Hay de controversias a controversias, pero aquí hay un tema mucho más relevante en juego: la promoción de la violencia contra la mujer. Conozco bien a la gente que hace Playboy y, francamente, me sorprende mucho que se hayan querido subir a ese tren de esa manera.

Fans enardecidas

Beyoncé pudo haber hecho una obra de arte con su nueva producción, Lemonade, en la que recorre toda la historia de cómo (nos da a entender) su marido Jay-Z la engañó con otra mujer, el dolor que sintió, las etapas por las que vivió, la manera en la que se encontró y como al final lo logró perdonar. Hasta ahí todo de maravilla. Pero que las enardecidas fans de la Reina Be amenacen de muerte a la supuesta amante y que el hostigamiento sea la manera de mostrar el amor por su artista está llegando a escalas francamente peligrosas. La palabra fan suena muy inofensiva, pero cuando recordamos que viene de fanáticos podemos relacionar eso con la peor violencia que está viviendo el mundo hoy por hoy. Sea cual sea el motivo.

¿En serio?

¿Hay un bar inspirado en la película de Tim Burton Beetlejuice? ¿Y ya viene la secuela? ¿Podría ser más feliz en este momento?


@SusanaMoscatel

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.