• Regístrate
Estás leyendo: Momentos mágicos
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 02:04 Hoy

Negocios en Movimiento

Momentos mágicos

Sergio Luis Naumov

Publicidad
Publicidad

Algunas veces en nuestras vidas, existen esos “Momentos mágicos” que desearíamos que ocurriesen más frecuentemente, pero desafortunadamente no es así, por eso mismo son “Únicos”, por lo que hay que apreciarlos y valorarlos mucho. Quizás ese momento mágico que acabamos de vivir hace unos días, o unos momentos, sea el último, por lo que habrá que acogerlo de manera intensa y capitalizarlo. Veamos algunos de estos sucesos que impactan nuestras vidas de manera positiva, y probablemente, ¡nos tracen nuestro rumbo, el resto de nuestra existencia!

• Buenos días, Ernesto, ¡gusto en saludarte de nuevo! Deseo informarte que después de todos los pasos que tuviste en el proceso de selección del puesto vacante, hemos decidido en el comité hacerte una oferta formal, para que te integres a la empresa con nosotros. ¡Muchas felicidades!

• Apreciable Elena: deseo comentarle que usted ha sido una persona muy valiosa para la compañía; durante estos años hemos visto cómo se desempeña y desenvuelve en su trabajo, y realmente estamos sorprendidos con sus resultados, por lo que queremos ofrecerle la Dirección General en Londres. ¡Nos enorgullecemos de que labore en esta empresa!

• Estimados señores Cantoral: me es muy grato informarles que después de los procesos y análisis financieros que hemos hecho, el banco ha decidido apoyarlos con el préstamo que solicitaron para el establecer su empresa. ¡Gracias por confiar en nosotros!

• Señor Cortázar: le tengo noticias, sobre los análisis clínicos y especializados que hicimos de las muestras sospechosas de ser malignas. Los resultados fueron negativos, no tiene ningún padecimiento. ¡Enhorabuena!

• Estimado joven Porfirio Danés: queremos informarle que su solicitud de beca para estudiar el Doctorado en “Investigación científica de los polímeros verdes” en Alemania ha sido aprobada. Podrá presentarse a realizar los trámites correspondientes el próximo lunes. ¡Congratulaciones!

• ¿Qué crees, Lorenzo?, ¿Qué pasa? ¡Seremos papás!

• ¿Cómo? ¡No puede ser! ¡Me saqué la lotería, el premio mayor! ¡Viva!

• Roberto, ¿ya leíste el correo que nos enviaron de España? Sí, ¡el del señor García! Nos acaba de autorizar la propuesta de comprarnos el 50% de la producción durante los siguientes 5 años. Podríamos abrir una fábrica cerca de él, para abatir los costos.

• Apreciados señores Rangel: les quiero decir que su crédito para comprar su primera casa está aprobado. ¡Feliz inicio de matrimonio! Los seguiremos apoyando.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.