• Regístrate
Estás leyendo: La esencia de los momentos
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 17:09 Hoy

Negocios en Movimiento

La esencia de los momentos

Sergio Luis Naumov

Publicidad
Publicidad

Creo que tanto en nuestras vidas personales como en el campo profesional, la vida se va construyendo a través de los momentos que consideramos más importantes y mágicos que impactaron y trascenderán en nuestra existencia, es en donde nos fijamos la base para de ahí crecer; revisemos algunos de estos “Momentos”: La definición de qué carrera profesional o vocación escoger para prepararnos y de ahí partir al campo profesional que no se separara de nosotros en toda nuestra existencia. El recibir el título que nos convierte en profesionistas o bien el reconocimiento de nuestros clientes que nos avala como tal. Que las empresas o los clientes nos busquen y contraten nuestros servicios por tener ese estilo que les gusta, que en realidad es nuestro propio sello. El sentir y saber que siempre tenderemos que prepararnos y actualizarnos para no quedarnos atrás. E incluso diseñar e innovar modelos y herramientas que ofrezcan nuevos elementos o formas de hacer las cosas en nuestra profesión. El incremento de sueldo por nuestro alto desempeño. O la promoción de un nuevo puesto, en donde tendremos un campo de acción más amplio para impactar a todo el sistema de la empresa, con todo lo bueno que hemos hecho y con el apoyo y confianza de nuestros jefes estrenar una nueva oficina. Otorgar reconocimiento a quienes lo merecen, y dirigirles unas palabras de motivación. Aquella persona quien nos agradece por haberle enseñado algún modelo o manera de hacer las cosas, y la cual es su modo de subsistir. Cuando tuvimos un cambio importante en nuestra profesión, e impactó de manera importante en mejorar la calidad de nuestra vida y familiar. El día que contrajimos matrimonio, y cuando comenzamos a formar una familia.
Nuestra primera casa y auto.
Cuando nuestros hijos obtuvieron el título profesional y ya no están en casa, formaron sus propias familias.
Cuando nos divertimos y gozamos al máximo CADA MOMENTO.
Cuando nos retiramos de la vida del trabajo.y disfrutamos ahora de otros placeres.
Bueno, podríamos seguir llenando hojas y hojas de vida sin cansarnos y sí divirtiéndonos, porque al fin y al cabo nuestras vidas son solo eso, “momentos” que son a la vez pedacitos mágicos que siempre estarán con nosotros, que son... ¡Nuestra vida!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.