• Regístrate
Estás leyendo: Jaime “percepción” Rodríguez
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 05:29 Hoy

Voces callejeras

Jaime “percepción” Rodríguez

Santiago Fourcade

Publicidad
Publicidad

¿En qué nivel se encuentran ustedes? Me refiero a la relación “perceptiva” respecto del trabajo que viene realizando Jaime Rodríguez Calderón. Una reflexión que deberíamos encaminar porque cerrando este año debatiremos otra vez sobre el destino de Nuevo León y las contradicciones de nuestra clase política.

Y pensando que la mayoría de ustedes votó por él (suposición estadística), ¿cuánto varió tu postura respecto de lo que Jaime REPRESENTA? Primera interrogante que vengo rebotando desde hace rato con especialistas y ciudadanos comunes. ¿Quién volverá a votar a un independiente? Otra pregunta que debiera ser básica para las encuestadoras porque el peor error de Rodríguez (y su ego) fue cobijar muchos de los intentos electorales de otros candidatos independientes olvidando que la clave de su victoria en Nuevo León fue justamente eso: representar al antisistema partidista.

Ahora, con elecciones a la vista, cualquier diputado, prospecto para alcalde y quien se atreva a postularse con el color morado estará atado a la marca Bronco porque el gobernador de la Sultana así lo motivó. ¿Es bueno? Si hubiese hecho historia quizá sí, pero…

La percepción sobre Jaime en Nuevo León está por el piso y no importa cuántos comerciales haga acusando a los medios tradicionales sobre la manipulación de las noticias. La calle no miente y siempre será la mejor forma de sentir el estado. Hablen con sus amigos y luego coméntenme la percepción en sus barrios. ¿Cómo se sienten? En seguridad, salud y educación ¿mejoramos?

Y por favor, no le crean ni al gobernador ni a nosotros los medios. Saquen ustedes sus conclusiones porque los próximos meses comenzará una guerra sucia donde la información será tan pantanosa que la mejor manera de sobrevivir será NO internándose demasiado en ella.

Twitter: @santiago4kd

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.