• Regístrate
Estás leyendo: Los cuartos de final
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 15:24 Hoy

El balón blanco y negro

Los cuartos de final

Rubén Matturano

Publicidad
Publicidad

 “No vivas el pasado no volverá
No vivas el futuro, es una falsedad
Vive el presente que es la realidad”

Esto es el campeonato mundial que se reducirá este viernes y sábado. Estos equipos deben de pensar en el presente, que es ahora o nunca.

Uruguay vs Francia

Uruguay: Es la selección con menos goles recibidos, el problema es que su centro delantero, Edinson Cavani, está lesionado y no creo que pueda jugar, es un equipo muy bien dirigido y con jugadores de mucha experiencia y personalidad, dos centrales estupendos, altos, fuertes y rápidos del Atlético de Madrid. Un arquero muy maduro y un matador adelante como Suarez. Ojo con ellos.

Francia: El super equipo, bien física y técnicamente, son muy rápidos en contragolpe y jugadores muy altos he inteligentes, es un equipo muy completo y tiene al jugador más importante del mundial para mí: Mbappé. Ojo ese puede ser el detonante en los contragolpes y les puede dar el campeonato del mundo. Juegazo.

Brasil vs Bélgica

Brasil: Que podemos decir de los amazónicos, jugadorazos a la ofensiva con diferentes estilos de juego, pero unidos a la defensiva, Neymar y compañía y en medio campo con Casemiro y Paulinho, medios volantes recuperadores, buenos cabeceadores, tiros de media distancia y en su defensa al mejor lateral izquierdo del mundo como Marcelo, Miranda y Silva en la central. Ojo, pueden ser campeones del mundo.

Bélgica: Con una delantera estruendosa, con un centro delantero como Lukaku, alto, fuerte y potente, con una media cancha tocadora con Fellaini y en defensa con Kompany y con un porterazo que será el próximo portero del Real Madrid. Juegazo, dos ofensivos.

Suecia vs Inglaterra

Suecia: Ya los vimos, ya los sentimos y ya los odiamos. Un equipo que basa su fuerza en los jugadores altos y son vikingos.

Inglaterra: Con una generación de jóvenes muy prometedores y estupendos jugadores, que no dan por perdido ningún balón, pero ojo, tuvieron un gran desgaste contra Colombia, ojalá no les traiga consecuencias.

Rusia vs Croacia

Rusia: El caballo negro y la sorpresa del Mundial, con su jugador numero 12: su público que como ha pesado en beneficio de su equipo.

Croacia: Técnicamente muy bien dotado con una mitad de cancha impresionante con Modric y Rakitic, el equipo se basa en el desempeño de ellos y con un centro delantero como lo es Mandzukic.

Hasta pronto y suerte.

Twitter: @Profematturano

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.