• Regístrate
Estás leyendo: Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad
Comparte esta noticia

El balón blanco y negro

Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad

Rubén Matturano

Publicidad
Publicidad

Esto viene por lo que estoy viendo en la persona de Diego Maradona en sus entrevistas, qué tristeza ver a una estrella del pasado y no poder hablar fluidamente, salir a entrenar como si fuera a la playa con una vestimenta no profesional de un director técnico, el no poder contestar las preguntas de los reportero. Pero eso sí, es muy inteligente al saberse vender, yo no sé si es verdad lo que va a ganar mensualmente, dicen que serán 150 mil dólares mensuales, esto es una barbaridad, ¿quién lo va a pagar? los patrocinadores junto con sus directivos, es una bofetada al pueblo de México, pero él no es un buen ejemplo para la juventud y la niñez.

El juego entre los dos equipos de jóvenes de México y Estados Unidos fue muy disputado atléticamente pero con una pobre idea de juego de conjunto. Por los dos lados ,¿cuántas llegadas terminaron? muy pocas, las mejores fueron cuando Diego Lainez rompió líneas por fuera y pasó el balón hacia atrás, pero el disparó fue muy débil de su compañero; la otra, el cabezazo de Edson Álvarez, muy pobre el ataque mexicano y después perdieron la cabeza cuando el defensa Miazga se burló de la estatura de Laínez y lo sacó de concentración, esto hay que platicarlo con los jugadores, se debe de tener cabeza fría y pies calientes, Lainez se debió quitarse de ahí para poder enfrentarlo con el balón y romperle la cintura, eso hubiera sido la mejor respuesta a un pelafustán.

Qué bien se vende y se deja enamorar Ricerdo Ferretti, tanto le están rogando que para mí eso es malo, quiere que se le pague la indemnización a Tigres por su contrato para el quedar libre ¡ah qué buen negocio! y luego pagarle su sueldo, pero los directivos así lo quieren y él se da a desear.

Se reanuda la Liga Mx y la de Ascenso. Buenos juegos se verán el fin de semana, equipos con nuevos directores técnicos como el Atlas, con Ángel Hoyos, que dice que el equipo necesita una sacudida mental, ojalá que sea sólo eso.

Duelo atractivo Monterrey con jugadores lesionados, según ellos, pero no se debe de confiar las Chivas. Ojo con Basanta, es pieza fundamental en Monterrey pero está lesionado, qué raro que un jugador como Jesús Molina, que para mi gusto es uno de los mejores medios de contención, no juegue, pero así es el futbol y cada director técnico tiene su visión diferente.

Hoy juega la Universidad de Guadalajara contra los Alebrijes. Viene UdeG de un triunfo muy bueno, ojalá que eso les dé la confianza para buscar una nueva victoria, se está recuperando su goleador Ismael Valadéz.

Hasta pronto.

Twitter: @Profematturano


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.