• Regístrate
Estás leyendo: La ignorancia es atrevida
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 20:36 Hoy

El balón blanco y negro

La ignorancia es atrevida

Rubén Matturano

Publicidad
Publicidad

La ignorancia es atrevida porque cree saberlo todo. La sabiduría cauta porque sabe siempre que puede aprender algo nuevo.

Esto es en referencia a nuestro entrenador nacional Juan Carlos Osorio, falta poco tiempo para empezar a competir en la Copa del Mundo y no ha preguntado a sus antecesores sobre las vivencias que ellos tuvieron, ya sea positivas o negativas.

Es bueno saber escuchar y así tomar las mejores decisiones, es una lástima que en estos momentos tengamos jugadores que están lesionados o que están saliendo de sus lesiones, y otros que no están en un buen momento futbolístico, todos queremos que triunfen y ojalá sea así.

En la final de la Champions, el Liverpool sorprendió en 35 minutos, atacando con 3 delanteros y haciendo una presión desde la salida del Real Madrid para la recuperación del balón, y les estaba saliendo muy bien hasta que vino esa desafortunada lesión del delantero Salah, que mucha gente cree y dice que el defensa Sergio Ramos es muy rudo, yo opino que lo toma del brazo y caen al suelo haciendo la falta, pero nunca pensando en lesionarlo, él quería pararlo pero desafortunada mente cae mal y le hace una palanca al brazo, ojalá que este jugador de Egipto pueda estar listo para jugar por su país. Es lo que deseamos los que nos gusta el futbol, y más cuando es una figura.

Lo que me llama la atención es cómo el Liverpool se vino abajo sin Salah. Y yo les hago una pregunta: ¿Un jugador pesa tanto como para que el equipo pierda la brújula de un juego?

¿Qué hubiera pasado si Cristiano se hubiera lesionado, el Madrid se hubiera caído?

Yo creo que no debería haberle pasado al Liverpool, pero así fue. Felicidades al Real Madrid y a su afición. ¡Hala Madrid!

Vimos un estupendo gol de los pies de Gareth Bale, quien con esa chilena nos hizo recordar a Cristiano Ronaldo y Hugo Sánchez y otros más que fueron y que son estrellas.

Hasta pronto.

Twitter: @Profematturano

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.