• Regístrate
Estás leyendo: Los cambios en W Radio
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 17:42 Hoy

Media Deporte

Los cambios en W Radio

Rubén Anwar

Publicidad
Publicidad

Desde el lunes el espacio de Pasión W en W radio ya no es el mismo que se escuchaba en 730 TDW y el que se ve en la tele, ahora lo conducen Alejandro Gómez y Faisy; el otro programa ahora solo se escucha en el 730 de AM y se ve por TDN. Lo que sí me extraña es que esta decisión, de acuerdo con algunos comentaristas de TDN y TDW, no les causó nada de gracia y responden que ahora los escuchen por la estación en AM. Creo que Pasión, sea bueno o malo, es el programa insignia de todo el grupo de Francisco Javier González, y que a pesar de haber cambiado de empresas para mucha gente de radio son las personas con las cuales compartían su tarde. Si el cambio lo hicieron en W Radio al menos debieron cambiarle el nombre porque confunden a la gente, además que la mancuerna de Gómez y Faisy no es nada atractiva y no por Gómez, sino por Faisy, que tiene su espacio en otros programas de entretenimiento, pero siguen empeñados en meterlo en espacios deportivos, cuando el perfil de esta persona es diferente. Ojalá sea otra opción para escuchar en la W, que es una estación histórica y que todavía tiene mucha gente escuchándola, pero creo que no deben de hacer estos experimentos cuando tienen talento deportivo de sobra. Por cierto, hablando de radio, el lunes ESPN Radio Fórmula cumple 10 años.

FUTBOL AMERICANO POR INTERNET

El fin de semana pasado comenzó la temporada de Conadeip de futbol americano, donde juegan los Tec, la Udlap, etc., aquí el punto es que desde hace años muchos medios que los siguen han evolucionado hasta llegar a tener transmisiones por internet muy decentes. Aquí hablo en concreto de la página Máximo Avance, la cual la hacen unos jóvenes aficionados que junto a comentaristas y periodistas han dejado su huella. Además, ha servido para que muchos fans que antes veían los juegos por ESPN, TVC Deportes, Canal 11 e incluso TDN, tengan otra opción y que, sobre todo, en esta época de redes sociales puedan ver los juegos desde su celular o tableta totalmente gratis y con una buena calidad. Esto ya no se puede decir que es el futuro de la tv porque ya está aquí.

twitter@rubenanwar

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.