• Regístrate
Estás leyendo: Dorados en la Final y los errores involuntarios de Fox Sports
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 07:47 Hoy

Media Deporte

Dorados en la Final y los errores involuntarios de Fox Sports

Rubén Anwar

Publicidad
Publicidad

Un equipo que estaba muerto a principios de temporada se levantó y con la llegada de Maradona llego a la Final del Ascenso. Dorados finalizó contrato con TVC Deportes y comenzaron a platicar con Fox Sports y ESPN, de hecho estuvieron muy cerca de transmitirse por Fox Sports, pero finalmente no llegaron a nada, fue ahí donde salió al rescate ESPN y ahora con la llegada de Maradona han sabido sacarle jugo a su inversión. Por ejemplo en el primer partido hasta le hicieron un recuadro especial y mandaron a sus comentaristas estelares para platicar con él en programas especiales, etc. Ahora, esa luna de miel parece que no va tan bien, ya que en el partido de la Final de ida entre Dorados vs San Luis en una entrevista con León Lecanda, reportero de cancha, se vio al director técnico reclamándoles que hablan mal de él en la cadena y hasta mandó a gente de seguridad para que sacara al reportero, pues lo estaba siguiendo dentro de la cancha. 

Al menos se ve que ESPN no cambio su línea editorial y están firmes en su postura de dar su opinión sobre Maradona sin fijarse si a este le gusta o no y lo que no está bien es la forma en como Maradona se comportó con la televisora que le paga a su equipo, donde finalmente sale mucho del dinero que le pagan al entrenador. Lo que se veía como una relación muy bonita entre Dorados y ESPN puede fracturarse si el club decide darle la razón a su polémico entrenador. 

Los errores de Fox Sports 

El jueves pasado dentro del juego de Santos de Nueva Orleans vs Dallas Cowboys por Fox Sports tuvieron muchos problemas en su señal que emiten para América Latina, donde por error estuvieron switchando la grabación del programa NET y lo pusieron al aire sin darse cuenta, posteriormente, también entraba el juego de basquetbol FIBA entre Panamá y México en un claro error del máster del canal que, o tenía errores técnicos o fue algo deliberado, para hacer ver mal al canal. En la grabación que se vio de NET, estaba la conductora Eri Fernández preparándose para la grabación del programa y estaban ajustando las cámaras y realizando las labores normales de un detrás de cámaras.

Chequen el tuit de Cristian Rivas para que puedan ver el video. Mucha gente en Twitter estaba pidiendo las disculpas de la cadena por el incidente, pero estas no han sucedido y no creo que lo hagan, pero sí fue algo grave, sobre todo de forma interna porque evidenció que fácilmente pudieron cambiarle rutas para el máster y que es un canal que va para toda América Latina.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.