• Regístrate
Estás leyendo: Vientos de derrota. Vientos de cambio V
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 15:24 Hoy

Imaginario social

Vientos de derrota. Vientos de cambio V

Roberto López Franco

Publicidad
Publicidad

Vientos de cambio; el Movimiento de Regeneración Nacional es el fenómeno social, cultural y político más importante de los últimos 50 años, ya ha logrado transformar a una gran parte del país a través de su llamado para cambiar a México.

MORENA logró aglutinar a diferentes grupos políticos, sociales y religiosos y sus efectos se verán sin duda en los resultados de las urnas este 1º de julio. MORENA movilizó, cambió y está sacudiendo la conciencia colectiva en el país.

Actores políticos de diferentes corrientes ideológicas se refugiaron en MORENA, buscaron protección para sobrevivir a la inoperancia del PRI y del PAN, generando una mezcla explosiva que no soportará por mucho tiempo la estructura de ese movimiento. El pronóstico es que explotará antes del 1º de diciembre.

Más Vientos de Cambio; Andrés Manuel López Obrador, el político del pasado devenido en cambio, historia y futuro.

Un cambio que hasta ahora se puede ver en estas corrientes sociales que han impulsado su candidatura. 


Cambio traducido en efervescencia política, social y cultural cuyo clímax veremos este 1º de julio.

Vientos de Cambio que no cambiaran muchas cosas; un grupo, una clase política que será desplazada y que dará paso a una “nueva clase política” tan rapaz y miserable como la que está siendo desplazada. Ninguna de las dos estará dispuesta a perder sus privilegios y se opondrán y retarán a quien resulte electo Presidente de la República Mexicana.

Vientos de Derrota; como ha sucedido a lo largo de la historia, los pobres, los excluidos, los marginados, los que no tienen nada porque la clase política se queda con mucho, ellos están en los vientos de derrota, ellos se quedarán ahí independientemente de a quién lleven a la Presidencia de la República.

Vientos de cambio para no cambiar en la clase política. Vientos de derrota para la mayoría de la población. 


Gane quien gane. 



imaginariosocial58@hotmail.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.