• Regístrate
Estás leyendo: Vientos de derrota. Vientos de cambio IV
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 22:42 Hoy

Imaginario social

Vientos de derrota. Vientos de cambio IV

Roberto López Franco

Publicidad
Publicidad

En el municipio de Torreón, el candidato de MORENA está haciendo todo lo posible porque los vientos de cambio entren a esa fuerza política, la presencia que han tenido en la calle llama la atención, aunado a un discurso mediático fuerte e incisivo y el efecto AMLO alguna posibilidad están viendo.


Zermeño sigue siendo el candidato de los vientos de cambio, tiene una imagen ante la ciudadanía muy positiva que difícilmente cambiará por los embates de este proceso político, su trabajo ahí está y todo lo demás son golpes políticos que buscan debilitarlo rumbo a las elecciones de este 1º de julio.


José Antonio Meade y Ricardo Anaya, siguen teniendo encontronazos verbales muy fuertes, las acusaciones que se han lanzado hacen ya imposible un acuerdo para unirse y enfrentar juntos a Andrés Manuel López Obrador.


En todos los sentidos Anaya y Mead, junto con los mega empresarios del país han posicionado de manera extraordinaria la imagen de AMLO, lo han convertido en un héroe y hoy, en el imaginario social se antoja imposible que pueda perder las elecciones del 1º de julio.


Anaya y Meade, candidatos presidenciales arrogantes, cínicos, demagogos, interesados más en sus privilegios y en un proyecto de nación que no ha sido bien recibido por sectores muy amplios de la población. Los vientos de derrota se verán el 2 de julio en las estructuras partidistas que los postularon.


Andrés Manuel López Obrador el candidato que supo leer el momento social, cultural y político del México del siglo XXI, que escucho los lamentos de la pobreza a lo largo y ancho del país, que vio los excesos de los poderosos y que entendió las miserias de una clase política que no dio respuesta a los excluidos de México.


El fenómeno social y político del momento son grandes sectores de la población hartos, desilusionados, enojados con las administraciones priistas y panistas de los últimos 48 años que no quisieron o no pudieron entender y satisfacer sus demandas.


Vientos de cambio que ya favorecen sin duda al Movimiento de Regeneración Nacional. Vientos de cambio para actores políticos que se refugiaron en MORENA tratando de mantener sus privilegios. 



imaginariosocial58@hotmail.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.