• Regístrate
Estás leyendo: Ternurita III
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 01:26 Hoy

Imaginario social

Ternurita III

Roberto López Franco

Publicidad
Publicidad

Ternurita, las consultas van. Si señor presidente, le contesta el espejo. Ternurita la gendarmería no va, tenemos que dejar el ejército en la calle. Como usted diga señor presidente electo. ¿Y para el pueblo señor? 

Que me sigan viendo en campaña Ternurita. 


Estamos ante un manejo, insólito, de la agenda pública en los medios masivos de comunicación. Andrés Manuel López Obrador, experto en colocar los temas del día en los medios. 

 
No hay contrapeso Ternurita. Ni habrá señor. Puede estar seguro. 


Ternurita todas mis declaraciones son tomadas en cuenta y difundidas, hasta en las redes sociales. Mi nivel de aprobación sigue siendo muy alto. Si señor presidente, usted ganó las elecciones con más de 30 millones de votos 

 
Ternurita todo lo que planteo, propongo y comunico es perfecto. Casi perfecto señor, algunas críticas aisladas. Rémoras, resentidos, amargados que no alcanzan a entender las bondades de su proyecto de nación.

Voy a transformar a México, a eliminar la corrupción, a bajar los sueldos de los trabajadores de confianza al servicio del estado. Habrá austeridad presupuestal y honestidad. 

 
El país ya lo transformó el 1º de julio señor. Estar a su lado hará honestos a todos. 


Tenemos mayoría en la cámara de diputados y en la cámara de senadores para aprobar todas las iniciativas y leyes que proponga. Así es señor, en la cámara de senadores ya somos mayoría calificada. 


La ternura de Morena y el Partido Verde ecologista ante la burda exhibición que hicieron de sus acuerdos. 


Ternurita ya cambiamos pero no hay que cambiar tanto. ¿Verdad Miguel Ángel Osorio Chong? 


La cuarta transformación en México está en marcha. ¿Verdad Manuel Velasco? ¿Dónde quedo José Ramón Enríquez? En Durango señor. ¿Y Velasco? En Chiapas muy cerquita de la Chingada. 

Su propiedad señor.

Viejas formas de actuación política vigentes. Simular para tratar de engañar Ternurita. 


Insisto. El boulevard Revolución está muerto y ni siquiera podemos decir ¡Descanse en Paz! Cientos de vehículos, miles de pasajeros entrampados, abandonados a su suerte. 


¿Qué hicimos para merecer este trato del gobierno estatal y municipal? 



lopezfranco58@hotmail.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.