• Regístrate
Estás leyendo: El Mundial y la tiendita de la esquina
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 03:43 Hoy

El Mundial y la tiendita de la esquina

Publicidad
Publicidad

Por primera vez en la historia, las tienditas de la esquina –que dan empleo a más de dos millones de mexicanos– van a aprovechar un Mundial de futbol para ofrecer promociones y ofertas exclusivas relacionadas con el balompié.

Iñaki Landáburu Llaguno, presidente ejecutivo de la Asociación Nacional de Abarroteros Mayoristas (ANAM) anunció la estrategia comercial “Verano Abarrotero 2018, sumando goles de ahorro”, para la que se han unido más de 200 empresas que surten a las tienditas de las que dependen unos cinco millones de mexicanos.

El empresario indicó que el Mundial Rusia 2018 será un evento deportivo en el que se incrementan las ventas de productos de todas las categorías. Por su parte, Juan Morales, presidente del Consejo Directivo de la ANAM, aseguró que el programa “sumar goles al ahorro” trabajará con un mayor número de proveedores y asociados para que se presenten ofertas exclusivas en este canal de ventas que se encuentra amenazado ante el crecimiento de las tiendas de conveniencia y de autoservicio.

Según Landáburu, una de las ideas es “meter goles” para que puedan abaratarse los precios de productos de diversas categorías. Ojalá.

Aros del Poder

Con miras al Super Bowl, Banorte y NFL México realizarán la cuarta edición de la NFL Fan Race que se llevará a cabo el domingo en Monterrey y la Ciudad de México, se calculan seis mil corredores… Por cierto, FedEx, patrocinadora del futbol americano, es la encargada de transportar el trofeo Vince Lombardi a la NFL Experience… Jorge Rangel de Alba informó que el 7 de abril iniciará “La Etapa Acapulco by Le Tour de France CIBanco 2018”, en la que participarán dos mil ciclistas. Habrá dos distancias (135 y 75 kilómetros)… En la Confederación Nacional de Cámaras Industriales, que agrupa a los productores de artículos deportivos en varias de sus 60 cámaras, Francisco Cervantes se perfila como próximo presidente… GINgroup de Raúl Beyruti, creció 25% el año pasado y para este año prevé crear su canal GIN.tv.


“Si una tiendita mete gol, México gana”

El filósofo del estadio


filosofodelmetro@yahoo.com.mx

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.