• Regístrate
Estás leyendo: De oficio reportero
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 10:15 Hoy

De oficio reportero

De oficio reportero

Ricardo Magallán

Publicidad
Publicidad

LO BUENO

1. Qué rabia que la indisciplina nos haya robado parte de lo mejor de Rubens Sambueza. Si así es un fenómeno, imaginen...

2. En un futbol tan alejado ya de los rosas, un título del Toluca de la mano de Cristante sería un cuento de hadas, de esos que ya no hay.

3. Que la final vaya a ser en el Nemesio Diez es un lujazo. No podía existir mejor escenario que uno de los tres mejores estadios del país.

4. Santos es de los pocas escuadras de la Liga donde TODOS son las figuras. Aquí no hay uno que destaque sobre el otro. Equipo en toda la extensión de la palabra.

5. Siboldi deja claro que no hay que ser un payaso de banquillo, un farol gritón, para ser buen técnico. Premio a la sobriedad e inteligencia.

LO MALO

1. Lo peor que le pueden hacer a Fernando Uribe es compararlo con José Cardozo. No hay lugar para tal barbaridad. No le carguen la mano al colombiano, quítenle la losa de encima.

2. A Mendoza y Bolaños se les debe revisar el contrato. En ningún equipo debe existir espacio para futbolistas que echen a perder el trabajo de toda una temporada en un arranque de ira.

3. Otra vez la bohemia de Miguel Herrera lo deja fuera. Esa que lo ha dejado en la orilla en otras Liguillas y hasta de un Mundial. No aprende a manejar los partidos.

4. Ni los de Monterrey, ni los cuatro grandes...otra cachetada con guante blanco que nos da el futbol a los soberbios.

5. Cuánto drama por lo de Tapachula y su no ascenso. ¿Ya se olvidó que este equipo no debió arrancar el torneo por adeudos a sus futbolistas? Digo, por aquello de hacer justicia.

ricardo.magallan@milenio.com

twitter@rmagallan77

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.